Instagram no borra las fotos de las Stories “caducadas”

O mejor dicho, Facebook no borra estas fotos, ya que la compañía pertenece a esta red, y en cuyos servidores son en los que se aloja todo Instagram.

Lo que hace simplemente es retirar esas fotos del timeline o de la Storie de esa persona, pero no las borra de sus servidores. ¿Por qué? Pues no tengo ni idea (supongo que será por cuestiones de posibles delitos, pero solo supongo), porque yo mismo he comprobado cómo sucede esto mismo, que estas fotos las retira de la Storie de esa persona, pero jamás las borra de sus servidores, y esto por otra parte (aunque supongo que a Facebook no le importará mucho), es un problema para ellos porque es acumular y acumular material que nunca más va a ver la luz pero sigue ocupando espacio, y a pesar del tamaño descomunal de Facebook, Instagram crece como al espuma y parece no tener fin, pero supongo que hará lo mismo con sus otros servicios iguales pero en otras plataformas como son los estados de Whatsapp o los mismos del propio Facebook.

Y nada más, simplemente es una prueba que hice para comprobar la “legalidad” de la empresa de Zuck, que según ellos, borran “permanentemente” las fotos o vídeos de las Stories una vez pasadas las 24h. que duran.

Un ejemplo muy simple es esta foto mía que subí hace unos días a Stories y se supone que solo debería durar un día (del propio servidor de Facebook dedicado a las Stories de Instagram):

One thought on “Instagram no borra las fotos de las Stories “caducadas”

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎