El más tonto de Instagram. Sí… ese soy yo

Hola bebotes. Esta entrada simplemente es para decir que como el título indica, el más tonto de Instagram soy yo.

El más tonto de Instagram

¿Y por qué estoy tan seguro de eso? En realidad no estoy muy seguro. Estoy segurísimo. Y es porque con la de premios y sorteos que hay todos los días en esta red, yo, que la frecuento muy a menudo y me veo todo… no he participado (ni lo voy a hacer) en ninguno.

Ya he escrito miles veces sobre Instagram, sobre «influencers» y sobre supuestos «sorteos» y «concursos» en esta red social.

El caso es que estos últimos días estoy viendo que hay muchísimos «sorteos»… No sé si es que el hecho del estar tan parados en casa por el tema COVID ha hecho que la gente se invente vainas de estas o simplemente lo hace por aburrimiento, pero por lo visto hay desde PS5 o Play Station 5  hasta iPhones 12 pasando por viajes de ensueño y coches.

Lo más curioso es que jamás hay ganadores en estos supuestos «concursos» o, por lo menos, nunca salen a la luz. Todo esto es un misterio, es muy raro o extraño pero al fin y al cabo, como es «gratis» solo basta con participar. No pasa nada si alguien se ríe de ti por hacer esto porque… tsss, ¿y si es verdad y ganas algo? 🤦‍♂️

De hecho he visto y he hablado con gente que me ha contado que solo tienen cuenta en Instagram para hacer esos concursos o ese tipo de «sorteos».

Diosito, ¿cómo podía seguir a alguna de estas personas que no hacen publicaciones ni nada, simplemente usan IG para hacer este tipo de vainas?

En realidad hay gente de todo tipo, pero la que yo seguía que solo usaba esta red para hacer eso, ya dejé de seguirla hace tiempo.

Así que ya sabes por qué soy el más tonto de Instagram (y lo seguiré siendo).

Y nada más por hoy, viernes 27 de noviembre. Pasen un buen día, un mejor fin de semana y felises los cu4tro.

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.