¡ATENCIÓN! ¡Se sortea un Mercedes en Facebook solo por compartir!

¿Qué hacéis leyendo esto? ¡Venga, todos a Facebook a compartir la publicación de la cual os voy a “hablar”, no sea que ganéis un fabuloso Mercedes!

En serio… Buenos días majos, primero han sido muchísimas cosas las que se han “sorteado” en Facebook solo por dan un “Me gusta” a una página que misteriosamente jamás es oficial, y por compartir una publicación, pero lo gordo ha sido que cuando he entrado esta mañana a Facebook he visto que una amiga ha compartido la siguiente publicación:

estafa-mercedes-facebook

Por si no lo veis bien, dejo aquí la foto del sorteo y copio-pego debajo la descripción del mismo (tal cual):

Estamos regalando un Mercedes Benz para nuestros fans de Facebook con el fin de celebrar nuestra versión Mercedes Benz 2016. Vamos a elegir una persona completamente al azar el 10 de Abril del 2016 y el ganador será publicado aquí. Esta es la primera vez en la historia en Facebook, y puedes ser el ganador si cumples los 3 pasos siguientes:

1) Dale “me gusta” a esta página. (Obligatorio para ganar)
2) Comparte esta foto.
3) Comenta “listo” si realmente le diste me gusta a esta página.

Recuerda que si compartiste la foto y no le diste me gusta a la página, no estarás en la lista del sorteo.

Suerte!

SeparadorPost

Vale, ya habéis podido ver y leer todo sobre este supuesto sorteo, y como ya he hecho más veces desde la web, me gustaría comentarlo “un poco”.

Lo primero, si de verdad te crees estas cosas y estos sorteos de coches de más de 100.000 euros simplemente por dejar un Like en una página no oficial y compartir una publicación, adelante, sé tú mismo.

Pero como creo que no hay mucho más que comentar (pues ya he escrito bastante en la web sobre estos temas), creo que voy a zanjar esta entrada ya mismo, pero me gustaría añadir que si no quieres que te tachen de “lelo” o que no tienes dos dedos de frente, no compartas estas cosas, porque hay mucha gente que sí tiene esos dos dedos de frente que les faltan a muchos, y que al ver que has compartido algo tan falso como esto pueden pensar cualquier cosa sobre ti. Así que por favor, usa tu conocimiento y no te dejes engañar por cuatro bobos que son capaces de inventar cualquier cosa o sorteo con tal de ganar fama y “likes”.

Y recuerda, si es un sorteo real (y sobre todo de algo tan caro como es un coche así, cosa que no hace ni haría ninguna marca por grande que sea), lo primero en lo que te tienes que fijar es en la página. Tienes que mirar que sea una página OFICIAL de la marca, y en su caso, que esté verificada.

Ahora ya os dejo, cada uno es libre de hacer y compartir lo que quiera en su perfil de cualquier red social, así que si queréis hacer caso omiso a esto y hale, ¡a seguir compartiendo publicaciones así, que hay un montón de cochazos esperándoos! ¡Yo también os deseo suerte!

Actualizado a las 13:55: Ya son 155.410 los ilusos que han compartido la publicación esperando que les va a tocar. 

One thought on “¡ATENCIÓN! ¡Se sortea un Mercedes en Facebook solo por compartir!

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎