Un día como hoy de hace dos años (gracias Facebook)

¡Muy buenas a los pocos que lean esto! En esta entrada simplemente voy a dejar un par de fotos, la primera de ellas hoy cumple dos años y la he “recuperado” gracias a los recuerdos de Facebook. Se trata de una foto que nos hicieron en el bar donde estábamos (y que si mal no recuerdo se llama “De to la vida”) tomando un cafelito en Vallecas después de salir del gimnasio (y que por cierto, todavía estoy “flipando” cuando recuerdo el momento en el que estaba en el vestuario del gimnasio de allí y así de repente me encuentro allí mismo con un chaval de mi pueblo). Fue en 2014, cuando estuve durante todo el año en CRMF de Vallecas.

Desde “arriba hacia abajo”: Rubén, yo y Susana

Y ya aprovecho esta rápida entrada para dejar esta otra foto que es de de otro día cercano a la fecha de la anterior. Somos Susana y yo en la puerta de CRMF (si como antes, mal no recuerdo). Y esta foto la añado también porque tiene un “algo” que me encanta. No sé, creo que es una foto preciosa.

Es una de mis fotos favoritas de todo 2014

Lo dicho, ¡un abrazo y un besazo enorme para todos mis compañeros del “Valle del Kas”! Espero veros algún día y volver a nuestras “rutinas” de aquel maravilloso 2014.

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.