10 fotos de esta tarde en el castillo de Zafra

Buenos días (o tardes o noche) majos, esta microentrada simplemente es para dejar por la web diez fotos que he hecho esta tarde en el castillo de Zafra.

Tengo que decir que todas las fotos las he hecho con el móvil (iPhone 5S) y con la app ProCam (de la cual ya he escrito varias cosas en la web). Por cierto, varias fotos (que no todas) están hechas en HDR. Sin más, espero que os gusten (aunque aquí lógicamente no tienen ni un cuarto de la calidad original ya que están reducidas para reducir el consumo de datos móviles de todos los que entren desde un móvil por datos). Otra cosa, ya sé que son muy parecidas todas las fotos, pero tampoco me costaba mucho subirlas todas (porque pasaba de “perder” tiempo en hacer una selección). Para verlas un poco (aunque prácticamente nada) más grandes, pinchar sobre ellas y debajo de cada una pondré un comentario sobre cada foto.

Por cierto, no tendría que comentar esto pero “pido disculpas” por poner las fotos en la reducidísima calidad que están. Si alguien quiere alguna en su calidad original basta con dejar un comentario en esta entrada (pero advierto, estas fotos en su calidad original pesan 5 MB de media cada una, y por eso mismo no las he subido así).

Una de las primeras fotos, nada más llegar.
Otra de las primera fotos.
Tengo un dedo precioso, lo sé. <3
Ya sé que son muy parecidas… :S
Estas fotos son las que están hechas con HDR. Se nota, ¿no?
Esta foto es muy probable que sea la que menos calidad tenga ya que he usado un poco de zoom (digital, pues es un móvil).
Justo antes de subir, en el aparcamiento
Ya estábamos subiendo al castillo
Miguel Ángel bajando por las escaleras
Una simpleza de foto, además sin HDR

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎