Mi sueño de hoy (el cuarto que cuento)

ascensor-teruel
El ascensor de este sueño por la noche (Click para ver en grande)

Ya van cuatro con este los (mis) sueños que os cuento desde la web, y es que son cosas tan extrañas que me apetece compartirlas con los pocos que siguen la web o que me siguen por las RRSS.

Este también es “un tanto” extraño pero porque no deja de ser eso, un sueño.

Resulta que me iba a Teruel porque tenía que hacer unas cosas allí (aunque no sé ni el qué) pero como no podía ir en el coche fui en autobús. Bien, al llegar a la estación me bajo del bus y salgo a la calle pero se supone que tenía que ir al barrio de San Julián que está en la parte de abajo de la ciudad y hay un ascensor para bajar que va exactamente desde la estación hasta el barrio (si no lo habéis visto todavía podéis hacerlo desde este ENLACE, el cual es de Google Street View y al abrirlo os aparecerá el ascensor desde abajo y podréis moveros por la zona).

Pero lo curioso viene ahora, y es que cuando fui a entrar en el ascensor me encontré con una chica a la cual conocía y que también iba a bajar (aunque ya ni me acuerdo de quién era) y nos metemos los dos a bajar en el ascensor. Bien, todo correcto, pero al llegar abajo de repente el ascensor sale eyectado hacia arriba como si fuese un misil (con los dos que estábamos pegados al suelo), pero se sale de las guías y sigue subiendo por el cielo hasta que llegado a un punto comienza a descender a la misma velocidad (y es en este momento cuando ambos empezamos a “experimentar” lo que se siente cuando no hay gravedad o hay gravedad 0. Sí, son momentos en los que nos veo a los dos que éramos “flotando” dentro del ascensor mientras descendíamos a muchísima velocidad.

Y hasta aquí el sueño de hoy. No hay final porque en el descenso es cuando me he despertado y he vuelto a soñar (pero despierto) 😛

Como habréis visto es algo muy muy muy surrealista, pero por eso mismo no deja de ser un curioso sueño.

Por cierto, he estado buscando algo de info sobre este ascensor y he llegado a un sitio web donde he visto la fecha de construcción del mismo, que curiosamente hoy hace 5 años, ya que se terminó de construir el 30 de marzo del 2011. Además en la noticia de la web sale una foto que justo cuando se hizo, yo andaba con un amigo al lado del que la realizó.

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎