Aunque ya he escrito miles de veces sobre supuestos “sorteos” de todo tipo vistos en redes sociales en general y en Instagram, en particular, no podía dejar de hacerlo con este supuesto “sorteo Audi R8 V10” que vi el otro día en IG.
Lo vi porque una persona a la que sigo lo subió a sus Stories (es un “requisito” para participar en el supuesto “sorteo”).
Entré a echar un ojo y vi que era de una cuenta lógicamente sin verificar y relativamente nieva. Pedía que para participar en el “sorteo” había que hacer lo de siempre. Seguir a esa cuenta, mencionar a dos amigos en los comentarios de la publicación (para que la cadena fuese creciendo), compartir la publicación en la stories y hacer no sé qué más.
“Sorteo Audi R8 V10”, por qué lo publico si lo veo una estupidez
Muy fácil, simplemente no me gusta seguir a gente que por lo visto se cree absolutamente todo, no coteja nunca nada de lo que hace o publica y por supuesto, son unos influenciados. Creo que hay que tener un poco de criterio a la hora de hacer estas cosas ya que te pueden tachar de todo. Por lo menos o como mínimo ver si la cuneta que realiza el supuesto “sorteo” es de fiar u oficial.
Comos siempre, me toca a mí ser el que alza la voz sobre estas vainas que parecen ser de niños de 10 años ya que es surrealista que alguien gane un coche de este tipo solo por compartir una Storie y seguir a una cuenta. Por favor, “un poquito de por favor”, valga la redundancia y como diría Fernando Tejero.
En fin, si de verdad crees que por hacer esto vas a ganar un cochazo como este, un viaje de un mes a Punta Cana, una mansión o cualqiuer cosa u objeto deseado por todo el mundo, tú mismo. No dejes de soñar y de participar en estos “sorteos”.
Por lo demás, feliz viernes, feliz fin de semana y a gozar se ha dicho.