Consejo: no te dejes llevar por el corrector del móvil 😎

consejo

¿Yo dando un consejo? Es curioso pero sí.

Ya he escrito varias veces en la web sobre esto pero llevo ya mucho tiempo viendo gente que cree que “siguiéndole el rollo” al corrector (que no predictor) del móvil escriben divinamente. Pero esto no es así, pues de esta forma aparecen tildes o acentos en todos los lados y parece que ese texto lo esté escribiendo un extranjero que sí sabe escribir aunque falle a veces.

Simplemente escribo esto porque me encanta leer cosas bien escritas.

A mí me encanta leer aunque sean Stories de Instagram que tengan cuatro palabras, pero que estén bien escritas. Vale que pueda tener cosas mal escritas para hacer la gracia (cosa que yo también hago, como por ejemplo poner “grasiasss” en vez de “gracias”), pero en esos casos yo lo hago así porque quiero hacer eso, la gracia.

En fin…

Por supuesto que cada uno puede escribir como quiera, yo simplemente comento esto para que (si hay alguien) que quiere escribir con un mínimo de cabeza, que no crea que el corrector, por el mero hecho de llamarse así,  va a tener siempre la razón, pues más sabrá el cerebro de un humano que un software que no entiende nada más que las órdenes que le han dado al programarlo.

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎