¿El tweet peor escrito que he visto jamás? Eso me temo…
Hola majos (u olah magos), no sé cómo llegué ayer al tweet de un personaje que a pesar de que todo el mundo sabe que no tiene ni idea de escribir (perdón, «hidea de hescrivir«), no es precisamente la mejor influencia para los casi 22 millones de jóvenes que lo siguen.
Supongo que saber escribir sabrá, pero creo que lo hará queriendo para no «defraudar» a sus fans, pues si por algo se le caracteriza a estos personajes es por ser siempre de la misma forma, y si en su día empezó escribiendo con 9 faltas de ortografía o puntuación por cada palabra, lógicamente no lo va a cambiar porque haciendo esto lo único que conseguiría es (aparte de mejorar, por supuesto) enfadar a su panda de niños y niñas rata con edades entre los once y 16 años.
Y creo que me dejo alguna cosilla por poner, pero tampoco le quiero dar más bolo a algo tan irrelevante como esto, así que ahí queda eso (ahora entiendo por qué mucha gente dice que YouTube hace daño, y con esto no discrepo en absoluto, o por lo menos con elementos como este).
Para empezar, como no podía ser de otra forma todo escrito en MAYÚSCULAS (igual que todos los títulos de los vídeos de cualquier persona desde hace unos años con el único objetivo de «llamar la atención».
Y después hace daño a la vista leer lo que pone y cómo lo pone. Ni UN acento o tilde, ni una coma donde tiene que ir, y para colmo un «detras mia» (sin ninguna tilde y lo que es peor, directamente mal escrito (pues jamás se escribe o se dice como está escrito en el tweet, la forma correcta es «detrás de mí» (bien acentuado y por su puesto bien escrito), y es que (perdón, «esque«) tendría que sufrir una barbaridad el corrector del iPhone o del PC o de donde lo escriba si fuese una persona porque aunque (perdón «aun que«) lo escribe de esta forma queriendo, el corrector le corrige en todo momento, pero por lo visto este tío pasa del corrector, pues él lo que tiene que hacer es dejar el lenguaje por los suelos para no cambiar ni defraudar a sus «criaturitas».
Un comentario en “El tweet peor escrito que he visto jamás”