Apalabrados: El juego desde el ordenador

Hola majísimos, hoy tengo ganas de compartir con los que todavía no lo sepan (pues lleva online desde que salió) la forma de jugar a este juego típico en móviles desde el ordenador.

apalabradosLo primero que he de decir es que es un juego que a pesar de ser una máquina para mejorar la salud cerebral (pues mantiene al cerebro ágil en todo momento) puede llegar a ser algo adictivo porque aunque realmente es muy simple, tiene algo que (a los más curiosos, no a todo el mundo) atrapa y hace sentirse ágiles “cerebralmente”.

Millones de personas lo juegan a diario desde que salió hace varios años y yo lo volví a instalar en el nuevo iPhone porque la verdad es un juego que personalmente me encanta por su sencillez y por su capacidad para “atrapar” al jugador a parte de sentir que estoy jugando a algo que es beneficioso para mi agilidad mental. Por cierto, mencionar que fue la app del año de 2012 en el App Store.

Sin más rodeos os invito a todos a que lo probéis (a los que no lo han visto nunca y a los que ya han echado alguna partida) ya sea desde la app para móvil (AndroidiOS o Windows Phone) o de la forma que dejo hoy en esta entrada, que es desde el ordenador (y se puede jugar bien desde Facebook o bien creando una cuenta en el propio juego. Para ello tenéis que entrar en la siguiente URL (web del diario del cual ya he escrito varias cosas en la web por su “magnífica” redacción):

http://apalabrados.abc.es

One thought on “Apalabrados: El juego desde el ordenador

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎