Lo que ha perdido ForoCoches

fc-logo

Qué pasa shurs. El caso es que aunque estoy registrado en FC desde septiembre de 2005 (sí, desde hace más de 11 años), y a pesar de llevar varios años sin entrar por “lo que me pasó“, desde hace un mes o así volví a entrar y lo primero que vi es a nuevos foreros (supongo que serán chavales que todavía no han cumplido la mayoría de edad) posteando compulsivamente con el único propósito u objetivo de acumular mensajes (jamás entenderé para qué sirve tener más mensajes), pero lo peor de todo es que aunque antes tampoco se hablaba de coches, ahora no se habla de lo que se hablaba antes, ahora prácticamente el foro está lleno de críos que solo se dedican a postear compulsivamente sobre “gran hermano”.

Jerga forocochera, Click para ampliar
Jerga forocochera, Click para ampliar

También hay gente más mayor aunque no creo que superen las tres décadas de edad que hace lo mismo que los chavales pero en vez de publicar sobre la magnífica mierda de Telecirco, lo hace sobre el que seguro será vuestro partido político favorito. Sí, sobre el partido del coletas, ese al que llamaron de la original forma “podemos”.

El mayor foro de España se está convirtiendo en un vertedero gracias (supongo) a las invitaciones que va regalando Ilitri, el pamplonés que creó la comunidad en marzo de 2003.

2 thoughts on “Lo que ha perdido ForoCoches

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.