Antena WiFi con bote de Pringles. Esta es la mía y así se hace

Hi majos, hace ya un tiempo pensé en dejar por la web el manual o tutorial sobre cómo hacer una antena WiFi con una o dos latas de Pringles porque me acordé que en ForoCoches lo hice. Así que he buscado entre mis temas de dicho foro y he encontrado el hilo que posteé hace ya ocho años y directamente lo he copiado pegado para dejarlo por aquí.

Buenas shurmanos, pues hace ya bastante vi por internet lo de hacer la antena WiFi casera con una lata de Pringles. Ayer me fui a comprar las 4 cosas que me hacían falta para construirla y ya la tengo hecha, la he construido con 2 latas de Pringles, que es más potente que con una. La he probado y la verdad que es impresionante las redes que se pillan con este cipote. desde la ventana de el tejado de mi casa con el portátil normal pillaba 6 redes, y con la antena esta he pillado 19, y con la señal muy amplificada.

¿Alguno de vosotros ha hecho una antena de estas? Si es así podíais poner los resultados que habéis tenido.

Por cierto, el manual que he seguido para hacerla es este: https://www.taringa.net/+hazlo_tu_mismo/antena-wifi-casera-papas-pringles_12uqmr

Os dejo una foto de mi antena.

antena WiFi con una o dos latas de Pringles

Y unas fotos desmontada (después de pintarla de blanco):

antena WiFi con una o dos latas de Pringles

antena WiFi con una o dos latas de Pringles

Y este es todo el hilo que he vinculado arriba y en el cual muestro las fotos. Ocho años más tarde de hacerla, he de decir que la he seguido usando cientos de veces y funciona incluso mejor que cuando la hice, ya que todo este tiempo después hay muchas más redes por todo el planeta y es más fácil y más cómodo encontrar redes y si hay alguna abierta conectarse a ella.

Entre los lugares, ciudades o pueblos que la he usado, han sido por ejemplo Sevilla, Madrid, Teruel, Zaragoza y mi pueblo.

Porque en esta entrada no voy a comentar cómo «hackear» o «piratear» una red WiFi, ya que por supuesto se puede hacer y yo reconozco que lo he hecho muchas veces, pero no quiero pleitos por ello.

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.