Karol G, la artista que no puedo dejar de escuchar 🎶

Hola bebesotes, esta vez simplemente escribo esto porque me apetece (obviusly) y porque desde hace un tiempo Karol G es una artista a la que suelo escuchar todos los días. Es algo personal, sí, pero por eso mismo me apetece contarlo desde mi website.

Karol G

En realidad, como he mencionado ahora mismo, se trata de algo personal, por lo que tampoco le importará a mucha gente, pero no lo hago por este motivo. Lo hago porque dado que a mí personalmente me ha gustado, creo que puede gustar a muchos de mis lectores ya sean «fieles» o no. Pues al fin y al cabo soy un chaval de 29 años que escucha prácticamente de todo (mientras que sea «escuchable».

Karol G

Ya he escrito mucho en la web sobre artistas del mundo de la música. La verdad es que muchísimas veces y sobre muchos de ellos. También escribí en su día (y no una ni dos ni tres veces, sino tres) sobre la que para mí, es la «otra» Karol G. Sí, hablo de Becky G. (De hecho en su momento llegué a pensar que lo de las G´s era algo así como una «moda» para poner en el nombre artístico de los artistas. Hombres G, Becky G, Karol G…

Karol G

Ah, ni que decir tiene que a la vez que escribo esto, estoy escuchándola de fondo en Spotify.

Karol G y Spotify…

Y hablando de Karol G y de Spotify, puedo comentar que también la suelo escuchar cuando voy en el coche conectando el móvil por Bluetooth al reproductor, (ese chino del que iba a escribir una entrada pero que todavía no he hecho ni creo que haga). Y que por cierto, esta semana todavía no he tocado el coche después de llevar casi 3.000 km durante las dos semanas anteriores. Supongo que esta tarde iré a Teruel con él porque por fin es la fiesta de la apertura universitaria. Sí, es un fiestón de los que hacen cada año los estudiantes en la ciudad aragonesa, y al que ya llevo varios años sin ir o asistir.

Karol G, algunos datos sobre ella:

Nombre de nacimiento Carolina Giraldo Navarro
Nacimiento 14 de febrero de 1991 (28 años)
Medellín, Antioquia, Colombia
Nacionalidad Colombiana

Enlaces:

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.