Desde hace ya tiempo, cada vez que entro en Twittter veo (además casi diariamente) que eso de “CrisLu” es tendencia o TT (Trending Topìc). Alguna vez he entrado por curiosidad por o para ver de qué se trata y por lo visto es algo de telecirco, como no podía ser de otra forma, vaya…
Realmente ni sé exactamente de qué programa o payasada es ni me importa. Así que escribo estas cuatro líneas porque quiero dejar algo publicado el día de hoy, 4 de enero de 2022. Y porque me apetece.
Por otro lado, pienso en “a qué gente le importa o interesa la vida de estos personajes que no son ni han sido nadie y que, gracias a una cadena de telebasura como es telecirco, se pueden convertir en ´alguien´” con solo asistir a uno de sus “concursos” y dar la nota o decir cuatro gilipolleces (todas ellas, por supuesto guionizadas) cuando al mismo tiempo, hay gente buscando un trabajo “digno” y real por todos lados para ganar 900 euros mensuales.
En fin majos, yo tampoco soy quién para comentar estas cosas pero lo hago porque, como he puesto ahí arriba, me apetece y además no gano ni un céntimo con esto. Solo empleo el tiempo en pasar un ratillo escribiendo porque me gusta hacerlo.
Ahora que cada uno vea lo que le salga del nardo y se empape de “cultura” con todo lo que sale de mierdaset. Que quién sabe, igual el día de mañana está de “tronista” de su grandiosa mierda llamada “MYHYV” o diciendo memeces guionizadas (o no) junto a otro de sus “presentadores estrella”, otro que tal baila… ese que antes hacía de la TV algo culto y ahora se dedica <a “emparejar” canis y chonis en un concurso del que no he escrito aún pero tengo un borrador guardado de ello desde hace mucho tiempo. Sí, de Carlos Sobera.
Y con esto me despido por hoy, pero antes de ello hago un llamado a mis haters, ya que sé que tengo muchos.
Hala majos, felis martes, felis año y felises los cu4tro.