Una de wallpapers

¡Buenos días hamijos! Aprovechando que esta es mi última entrada de la semana (en principio, porque mañana me voy a Zaragoza a ver al grande de Sabina), he decidido poner los wallpapers (o fondos de pantalla) que tengo puestos en mis cinco ordenadores actuales (y lo digo porque si queréis alguno de los que tengo puestos, podéis decírmelo y os lo paso, aunque los he sacado todos de Google…) Para verlos más grandes, pinchar sobre ellos.

Bueno, el primero es el que tengo en mi portátil “de toda la vida”, en el Acer. Es una impresionante foto en calidad 4K (y como veréis, tengo el tema original de Windows sin modificar, pues a pesar de que solo tiene 2 Gb de RAM, lo mueve todo bastante bien ya que lo tengo muy optimizado):

 

portatil

SeparadorPost

El segundo que os voy a mostrar es el de el ordenador de sobremesa que tengo en mi habitación. Sí, es la “manzanita” de Apple, y aunque no tiene nada que ver con el ordenador lo tengo puesto porque me encanta como queda. En este vais a ver que el tema de Windows lo tengo puesto en el modo “básico” (mirar la barra de Inicio y todo eso), porque aunque este PC lleva 4 Gb de RAM, no va muy “fino”… y solo lo uso para hacer backups (copias de seguridad) de todos mis sitios web y de algún proyecto que tengo por ahí (en algo tengo que “gastar” los 4 Tb que tiene en dos discos duros):

pc-habitacion

SeparadorPost

Ahora ha llegado el momento de enseñaros el wallpaper del peor equipo que tengo, que aunque lo gané en un concurso de Tuenti allá por 2008 (estando en Teruel), lo sigo teniendo como “reserva” solo por si me falla otro y me hace falta un PC. Como vais a ver, no tiene ni wallpaper, pues es el color sólido del propio Windows. Además en este también tengo puesto el tema de Windows en modo “básico”, porque sinceramente, no tira una m*****. (Tiene solo 1 Gb de RAM y una auténtica castaña de gráfica, sumado a los 256 Gb de HDD):

netbookSeparadorPost

 

Pero esta entrada va sobre los wallpapers, no sobre los ordenadores en sí, así que ahora le toca el turno al MacBook, mi “objeto” más preciado (con un fondo de pantalla también en 4K). Y ya que estamos, pues comentar que en este equipo tengo 16 Gb de RAM, pero venía con 8 de serie y los cambié yo, para aprovecharlo hice un pequeño “tuto” que podéis leer desde esta misma web en este ARTÍCULO.

macbook

SeparadorPost

Y para terminar la entrada, os dejo con el maravilloso wallpaper (:D) del ordenador más “bestia” que tengo. Es otro PC pero “a lo grande”, pues duplica  e incluso cuadriplica a todos los demás en todas sus características. (A ver si algún día hago un pequeño review de esta máquina (:P) y de todos sus componentes con fotos y lo cuelgo en la web):

pc-grande

Pues creo que no me dejo nada, así que si alguien quiere algún wallpaper de estos o incluso cualquier otro de gran calidad (4K), que comente abajo.

Hun vesaso miz hamorez! 😀

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎