¡OJO!
Buenos días majos, dejo por aquí una entrada que he visto y me ha llamado la atención porque nada más verla he pensado: «a mí por lo menos con que me permita hablar español me sobra».
NOTA: Edito para comentar que obviamente es una broma, es falso, pero no por ello deja de ser algo gracioso.
Antes de dejarla, lógicamente vinculo a su fuente original (ya sabéis que yo no soy como los de «cabronazi» que les encanta aprovecharse de lo que no es suyo y hacerse pasar en muchos casos por los autores originales de todo lo que publican sin mencionar siquiera al autor original).
El H.S.D es una nueva droga de diseño muy peligrosa y adictiva, pero tiene la ventaja de que mientras duren los efectos, a pesar de sufrir varias alteraciones mentales, también te permite hablar el idioma que previamente elijas. Para ello los comprimidos son diferenciados con banderas de diferentes países, entre los que se encuentran España, China, Inglaterra, Euskadi o Portugal entre otros.
Hemos conseguido hablar con un joven de Madrid que asegura ser adicto al H.S.D “Esto esta de puta madre tío, además de pegarte una fiesta inolvidable con los mejores efectos de otras drogas, puedes discutir con las guiris, ligar con las portuguesas o bacilar a las gabachas, esto es la hostia hermano”. Sin embargo nos cuenta que el gran inconveniente de esta droga es que al día siguiente no recuerdas nada de lo ocurrido, te despiertas aturdido, con diarreas, fiebre y ardor estomacal “Pero por lo demás de lujo compadre, el otro día me follé a una china gracias al H.S.D” Dice. También nos cuenta que hace unas semanas superó una entrevista de trabajo en Inglés gracias a esta droga sin tener ni puñetera idea del idioma.
El H.S.D ha generado alarma entre las autoridades sanitarias debido a su peligrosidad y a la fuerte adicción que crea, pero en especial a este original efecto secundario que ha revolucionado el mundo y la capacidad para comunicarse entre poligoneros y catedráticos. Por otro lado, el ministerio de educación lanzará una campaña de concienciación el próximo mes debido a que las academias de idiomas se están quedando sin estudiantes por culpa del H.S.D. “Es mas fácil comerse una pastillita que estudiarse 5 temas” Advierte el Ministro de educación Iñigo Méndez.