Esto sobre el Rey Enigma es porque hace poco lo vi por TV y a mí, que no conocía su historia o caso, me sorprendió bastante. Podría escribir algo sobre la vacuna de la COVID-19 ya que esta mañana por fin me la han puesto, pero eso son temas personales y que a nadie le importan.
En realidad no hay mucho que explicar sobre este individuo cuanto menos curioso… Se trata de un ser anónimo que por lo visto es de Madrid y se dedica a ir por la calle retando a gente al ajedrez.
Hasta aquí todo muy normal, pero el caso es que a quien le gane, le da 100 euros, así, sin más.
Por lo visto es un prodigioso de este deporte (porque efectivamente, el ajedrez -que no «la ajedrez»-, es un deporte), que se dedica a hacer lo que (supongo), más le gusta: jugar al ajedrez.
Bueno, con esto y un bizcocho, nos vemos a las ocho (que es la hora de este mismo momento), además ahora mismo empieza Pasapalabra, y es hoy cuando Pablo Díaz se lleva el bote, ¡hoy es el día, sí!
Para más info sobre el Rey Enigma.. esta es su WEB.
Por cierto, esta es mi entrada publicada #1590 desde que reabrí la web. Un número más o menos redondo y que solo está a una decena de las 1.600 o «1,6K».
Besos, abrasos y felises los cu4tro.