DVICIO, un grupo que había oído poco pero mola

Así es, DVICIO es un grupo ya ultra conocido pero que yo tampoco había escuchado mucho ya sea porque por mi zona no se lleva mucho o por lo que sea. Lo que más curioso me resulta de esto es que es un grupo ripense (gentilicio de Rivas-Vaciamadrid), ya que es una zona de la geografía española que tengo relativamente cerca.

DVICIO

Lleva tiempo y cuando estaba por Zaragoza tenía compañeros de la residencia que creo fueron a un concierto. Yo no fui porque iba en otra onda o a otra marcha, con otra gente… pero sí me hubiese gustado ir por lo menos una vez.

El caso es que, como en el título indico, es un grupo que aunque sabía de su existencia, tampoco me había parado siquiera a buscarlo en Spotify. Pues uno de estos días atrás no sé ni cómo o por qué pero me dio por buscarlo y empecé a escucharlo. Pues bien, como ya me ha pasado mil veces que por cierto, también he contado desde la web, me ha vuelto a «atrapar».

Antes de continuar debo decir que este post lo voy a catalogar en la categoría de «mi vida» porque básicamente es lo que yo, personalmente, opino o me parece este grupo.

Iba a dejar otro videoclip del canal de YouTube de este grupo pero he mirado en su perfil de Spotify y voy a dejar el clip oficial de su canción más escuchada en dicho servicio de streaming, «Qué tienes tú«.

Pues creo que ya está dicho todo lo que quería comentar… En realidad creo que seré de los pocos que no conozcan tanto a DVICIO, pero por lo menos ya tenéis algo para escuchar los que no lo hayáis hecho. También he de decir que me recuerda algo a Taburete

Por cierto, respecto a la escritura en la web estos últimos días… me temo que sigo igual con la vaina del problema o error del editor de texto, por lo que tengo que seguir escribiendo todo a vista de código y meter todas las etiquetas a mano (menos mal que es un sencillo HTML y me las sé y no se me han olvidado…)

Ah sí, por supuesto a la vez o mientras escribo todo esto, tengo puesto DVICIO en Spotify de fondo. 🙂

Así que (de momento) así queda la entrada/post. ¡Pasen un feliz martes, felis semana y felises los cu4tro!

Ok, EDITO para dejar otro videoclip (en 4K) que acabo de ver y me ha ENCANTADO. Tanto el tema en sí como al realización del propio vídeo. Es tremendo!

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.