Ikariam, el maravilloso juego al que creo voy a volver

Ikariam es un juego muy conocido a nivel mundial MMOG y que ha tenido millones de usuarios por todo el mundo. Yo lo descubrí en 2008 cuando me fui a Teruel.

(Antes de nada, decir que como sigo con los problemas con el editor de texto de la web, escribí la entrada desde el iPad y no sé qué mierda hice pero la borré una vez terminada después de estar dos horas escribiendo).

Ikariam

Ok, como tengo que empezar de nuevo a escribir todo ya no sé qué es lo que había puesto en la otra entrada…

Es un juego de Gameforge, creadores de OGame, juego del que nos basamos para lanzar UnderGame en abril de mismo 2008.

Realmente en 2008 simplemente probé el juego, me gustó y lo jugué una semana o así. Eran tiempos en los que estaba por Teruel y precisamente estos juegos online de ordenador era lo que menos tocaba. Eran tiempos muy locos y yo ese mismo 2008 cumplí los 18 años. Un estudiante entre los 17 y los 18 años que sale del pueblo a una ciudad con esa edad piensa en todo menos en estar un ratillo sentado con el ordenador, aunque fuera para crear lo que creamos.

Lo peor de Ikariam es que solo merece la pena en su versión de navegador web o para el ordenador, vaya (aunque la versión web desde el móvil va bien). La instalé en el iPhone pero ni siquiera pude loguearme. Y esto después de leer absolutamente todas las reseñas para esta versión de iOS, que no había ni una buena. Luego lo busqué para el iPad y sí estaba. Lo instalé en la tablet y aunque hace casi cuatro años exactos desde su última actualización (20 de diciembre de 2016), por lo menos me pude loguear y probar el juego desde el iPad.

Rn fin, como podéis ver en la imagen que he sacado de Google, se trata de una especie de Age of empires online y a tiempo real que es realmente atractivo, por lo menos para la vista.

Así que nada más por hoy, lunes 14 de diciembre. Pasen buen día y lo que es mejor, buena semana.

Ah sí.. esta mañana me han llamado por fin y después de dos meses y medio (desde el 1 de octubre) para comunicarme que ya me han hecho la llave que perdí y encargué del coche… Ahora a ver cuándo puedo ir a Teruel a por ella, ya que al ser diferente comunidad autónoma, no puedo ir con la vaina de la COVID al no tener un justificante para ello.

En fin, ¡buen Ikariam, besos, abrasos y felises los cu4ro!

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.