Hace 10 años en Teruel un día como hoy, fue día de MX

Sí hamijos, por fin voy a publicar algo sobre mi vida y sobre MX o motocross, algo en conjunto. Y es que hoy mismo, 15 de julio de 2020, hace 10 años me encontraba en Teruel en el circuito de MX o motocross de la ciudad, el conocido como Caparrates. Si mal no recuerdo fue un día que estuve por mi «ex-ciudad» ya que tuve que ir a hacer algún papel de cuando estudié y, ya de paso, me llevé la moto en el remolque para darme cuatro vueltas por el circuito de la ciudad.

hace 10 años Caparrates Teruel

De hecho recuerdo que cuando vivía allí en Teruel, tenía la moto de MX (mi antigua Yamaha YZF) en el garaje de casa para ir de vez en cuando por los circuitos de la provincia aragonesa, así como la KTM o la de enduro, con la que me movía por la ciudad.

El caso es que hoy, cuando he entrado a FB he visto lo siguiente:

Pues ha raíz de ver eso he pensado en escribir algo sobre ello ya que tengo más ganas que nunca de volver, por lo menos de vez en cuando a los circuitos. Ahora mismo estoy mirándome una 450 (no sé si KTM, Aprilia, Husqvarna u Honda) para enduro e ir legal con ella puesto que aún no he inaugurado el carnet A2/A desde que lo tengo, pero mi Honda CRF actual para MX la quiero sacar, por lo que necesito un circuito (y gente) para ello.

Así que ahí van las fotos de dicha publicación de Facebook: 

hace 10 años Caparrates Teruel

En esta sale mi colega Fer, detrás del Opele que murió el día que pasó lo imposible:

Como se puede observar, el circuito estaba muy seco y en un estado lamentable puesto que hace mucho tiempo que no se celebraba ninguna carrera, pero para el tiempo que estuve y lo que hice, no me importó mucho…

hace 10 años Caparrates Teruel

Y esta última foto es casi idéntica a la anterior solo que en un ratio de 1:1, el típico de Instagram:

Así que esto es todo por hoy. Esto, como ya he indicado, fue hace 10 años pero espero que dentro de otros 10 pueda decir o mostrar cómo este 2020 vuelvo a la moto de campo, ya sea al enduro con la 450 o a los circuitos como en estas fotos.

¡Abrazos, besos y cuídenseme! 🤗 😘

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.