Ya he escrito muchas veces sobre nuestro UnderGame, sobre Ikariam, de los mismos creadores que el que trato hoy y de alguno más, pero efectivamente, hoy escribiré de OGame Earth.
Todo comenzó cuando el otro día (14 de enero de 2022) me llegó un mail sobre la apertura de un nuevo servidor de OGame con este nuevo OGame Earth.
A mí, personalmente, no me van mucho estos juegos ya que, aunque hay miles de jugadores reales conectados al mismo tiempo, es algo a lo que si juegas medianamente bien te quita mucho tiempo.
Realmente solo empecé a jugar el otro día porque en ese momento no estaba haciendo nada y quería ver cómo iba todo esto ya que llevaba más de 12 años sin jugar a algo así.
Por eso mismo, el título dice que «he empezado a jugar» pero realmente solo entro cuando no tengo absolutamente nada que hacer y para seguir investigando un poco sobre este tipo de juegos, no para combatir o jugar contra nadie.
Por lo menos para mí, lo más bonito de estas cosas o estos juegos no es el juego en sí o jugar al mismo, sino todo lo que hay detrás o en el backend. La de código y programación que lleva algo así encima es admirable.
Lo malo de OGame Earth y todo lo de Gameforge
A día de hoy, lo que no tiene una app para el móvil es como si no existiese y si está mal hecha o creada más de lo mismo. Pues esto es lo que pasa con este juego y con Ikariam, por ejemplo. Carecen de apps para el móvil (y las que hay llevan más de tres años sin actualizar y por lo tanto no funcionan).
Así que con esto podéis conocer un poco más o mejor mi lado freak o friki.
Si quieres probar este juego y jugar o experimentar «qué se siente» ya sabes que entrando en la web de OGame te puedes registrar y empezar.,
Sin más por hoy, martes 18 de enero de 2022, me despido de los pocos que me puedan estar leyendo con besos y abrasos. Y recuerda… felis tú, felis yo y felises los cu4tro.