Zona de exclusión aérea: Juraría que mi pueblo es una

Ya puede estar toda España plagada de aviones pero siempre hay un punto en el centro-este de la península vacío de tráfico aéreo. Pues ahí vivo yo. Como comento en el título, si no fuera por algo obvio, diría que se trata de una zona de exclusión aérea.

Zona de exclusión aérea

Por cierto, hace ya tiempo que no trataba un tema aéreo en la web, pues ya sabéis que soy un poco friki de la aeronáutica y me flipan literalmente todos estos temas o cosas.

Zona de exclusión aérea, de eso va la cosa de hoy…

Bien, esto no es otra cosa que un «trozo» de terreno en el que está prohibido volar por alguna razón o porque el propio Gobierno del país lo establece (Wikipedia).

Pues en realidad creo que ya está todo por hoy, por lo menos lo que quería comentar. Es otra vaina de relleno y para no perder el hilo o la continuidad de publicar algo todos los días.

Voy a hacer un RPV o resumen para (muy) vagos porque hace tiempo que no hago uno: El caso es que la zona donde vivo (aparte de ser la España vaciada) está vacía de aviones 24/7, por lo que parece una zona de exclusión aérea aunque no lo sea.

Y aunque hoy sea domingo, tenía ganas de comentar esto desde hace mucho tiempo y, como ahora mismo tengo mucho tiempo libre, me he decidido por hacerlo. De hecho tengo que escribir todo a vista de código por el fallo del editor de texto de la web y es una locura, pero no queda otra, por lo menos hasta que se solucione.

Además tengo más de seis borradores guardados desde hace dos o tres días, y esto si lo sumo con los 80 que tengo guardados desde que reabrí la web

Bueno, pasad un feliz domingo y sobre todo un mejor fin de la semana (que no es lo mismo que fin de semana).

¡Besos, abrasos y felises los cu4tro!

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.