Espacio aéreo ucraniano: algo INCREÍBLE

Debido a la guerra entre Rusia y Ucrania, es increíble abrir FlightRadar24, por ejemplo, y ver el espacio aéreo ucraniano. Y yo pensando que la zona de mi pueblo era la más «despoblada» «aviónicamente» hablando

Espacio aéreo ucraniano

Por supuesto tiene todo el sentido del mundo, no es para menos (o para más), pero simplemente es increíble el panorama.

Ver en mitad del mapa un país como ucrania (que no es precisamente pequeño) con cero aeronaves es como ver un submarino volando.

Por los alrededores sí que hay aviones y aeronaves, pero me llama mucho la atención que están respetando el espacio aéreo de Ucrania al milímetro. De hecho, durante estos días entro muy frecuentemente a la app en el móvil y a la web en el ordenador para ver cómo evoluciona dicho espacio aéreo pero veo que no cambia la cosa. Según la hora del día hay más tráfico o menos por los alrededores, pero dentro de Ucrania no se ve ni uno.

También todos los días veo tweets de la cuenta de FlightRadar24 que hacen referencia a esto mismo y cada tweet nuevo que veo, alucino más.

Lo último ha sido la supuesta destrucción del Antonov AN-225, el avión más grande del mundo (o con más envergadura) y del que por cierto ya escribí para dejar un documental. Un avión del que solo había una unidad en el mundo y que es (o era) de Antonov, empresa ucraniana. Obviamente ha sido destruido por los rusos.

Para terminar, si queréis ser vosotros mismos los que echen un ojo al panorama actual por Ucrania, podéis hacerlo desde la app de FlightRadar24 o directamente desde la WEB.

Sin más por hoy, lunes 28 de febrero de 2022 y con esto sobre el espacio aéreo ucraniano (y a ultimísima hora del dia), pasad una feliz semana y por suùesto felis tú, felis yo y felises los cu4tro.

OMG, llevo 290 palabras de las 300 que hacen falta para tener un SEO óptimo. Ok, pues con esta última línea ya está (o ya estaría).

Un comentario en “Espacio aéreo ucraniano: algo INCREÍBLE

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.