El suplicio de la fibra óptica, esto es lo que estoy viviendo

Hace escasos días por fin llamaron a mi casa del apueblo para comentar que iban a poner la fibra óptica. Pero esto va del suplicio que ha conllevado.

suplicio

De hecho ya tengo guardado el borrador de la entrada que publicaré cuando la pongan estos días, pero en esta lo que quiero comentar es todo lo que ha pasado durante este tiempo concerniente a este tema en concreto.

El caso es que llamaron un día diciendo que vendrían en dicha fecha y dicha fecha no vino nadie. Después llamaron otro día para decir que iban a venir el dia X y vinieron, pero como solo estaba mi hermana en casa (yo estaba en Zaragoza con mis padres), intentaron ponerla pero no pudieron (o no supieron).

Entonces ya han llamado por tercera vez diciendo que mañana día martes 7 de enero de 2019 van a venir. Yo tenía previsto un viaje a la misma ciudad, Zaragoza, pero como en principio vienen por la mañana espero estar y que por fin y tras década`s pidiendo un internet decente, pongan los tan ansiados 600MB simétricos (que luego realmente no serán ni 100)…

Por cierto, desde el primer día que vinieron nos han dejado sin teléfono fijo y sin internet, por lo que esto lo estoy escribiendo con el portátil, sí, pero compartiendo datos desde el teléfono vía USB.

Así que ya sabéis el suplicio por el que estoy pasando. Sé que a nadie le importa pero me apetecía contarlo, sin más.

Y esto es todo por hoy. Feliz lunes, feliz inicio de semana, feliz día en general y felices Reyes en particular.

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.