Teruel vacío, así estaba ayer la zona de la ciudad

Hola bebés, hoy no iba a publicar esto pero el caso es que ayer al final y como comenté en la entrada de Cuenca, fuimos por la noche a Teruel y lo que vi es lo que el título indica: Teruel vacío.

Teruel vacío
Así estaba la Zona a las 00:10, sé que era pronto pero con el tiempo que hacía no tenía mucha pinta de que la gente fuese a salir. Por cierto, esta foto la he hecho desde el propio Whatsapp para enviarla al grupo que tenemos los amigos.

En mi perfil de IG Stories publiqué varias fotos tanto en la cena como después en la zona, donde fuimos con la intención de pegarnos un juernes en condiciones y resultó estar vacía, por lo menos hasta las 00:30 o así que estuvimos.

Teruel vacío, pero con fines no políticos

En estas últimas lecciones también salió la nueva formación (que no partido como tal) llamada Teruel Existe, que entre otras cosas y si no me equivoco, se centra un poco en esto de la España vaciada o la despoblación de estas zonas en concreto. Pero como a mí ni me gusta la política ni tengo precisamente mucha idea de ello, este tema se lo dejo a otros.

Yo hace 11 años, cuando salía por esta ciudad, era una locura lo que había por allí. Ya podía hacer un tiempo perfecto o caer la del siglo, pues la gente salía igual independientemente del clima o de cualquier cosa.

Por lo menos cenamos divinamente…

Nada más llegar fuimos al Dominos Pizza de la ciudad (una cadena, por cierto, de la que ya escribí en su día) y pedimos una vaina que por nueve euros nos quedamos casi en el sitio. Era la bebida, mas varios acompañantes como patatas y/o nugguets, mas pizzas ilimitadas, de las que pedimos tres y yo, personalmente, casi no podía ni moverme. 😅

Y como no me gusta crear las entradas sosas, voy a dejar cinco fotos más de la noche (todas ellas de mi perfil de IG Stories, como he mencionado arriba) y ordenadas cronológicamente y explicadas cada una de ellas en su leyenda.

Teruel vacío
Esta es la primera foto que hice en toda la noche. Es mi colega haciendo el ganso, sin más.
Esta otra foto es de cuando nos trajeron la primera de las tres pizzas. En primer plano se ven los nuggets y de fondo mi otro colega y excompañero de piso de Teruel de hace una década, David.
Teruel vacío
Esta foto de la fuente del Torico la pise más que nada para ver si alguien contestaba a ella con algún lugar de fiesta para poder ir antes de volvernos al pueblo. Por cierto, aunque todas están hechas desde el propio Instagram, esta la hice con el «modo noche».
Teruel vacío
Y esta es la misma que encabeza la entrada solo que para Instagram, editada con dos títulos y la ubicación, con la que quiero decir que cuando vivía en Teruel, hace 11 años, había bastante y más notable ambiente.
Y esta última foto la pongo por poner algo, porque es de hace un rato cuando me he puesto a redactar esta entrada.

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.