Barcelona, una ciudad «peligrosa» pero que enamora (el VLOG)

Hola bebesotes, lógicamente no voy a hacer un «review» de Barcelona porque es literalmente imposible, pero sí me gustaría escribir algo sobre ella.

Barcelona

Aunque ya he escrito sobre ciudades en las que he estado como Teruel, Zaragoza, Cuenca, Sevilla, Pamplona, San Sebastián, Santander, Bilbao, Burgos, Soria y un largo etc… ya había estado alguna que otra vez antes aquí en Barcelona, pero no había estado tanto tiempo como esta última que fui.

Cambios de última hora sobre esta entrada de Barcelona

Respecto a esto de los cambios es porque esto ya lo tenía guardado como borrador ya que en principio no iba a hacer ningún vídeo o VLOG como este, pero al final cogí todas mis Stories de Instagram e hice el vídeo con ellas. Por eso, lo que iba a ser una entrada simplemente escrita sobre la ciudad, ahora también va a estar acompañada de un vídeo sobre mi viaje a la misma.

Es un sencillo vídeo de 11 minutos exactos (ya sabéis que me gusta ajustar el tiempo a una duración exacta) hecho a base de mis Stories de IG (como acabo de comentar en el párrafo superior).

Por cierto, este es uno de los muy pocos vídeos que he hecho a los que les he puesto letterbox o he catheado. Supongo que de esta forma parecerá un vídeo más «profesional».

Sin más que añadir por lo del vídeo por lo menos, dejo el resto de entrada como se quedó cuando empecé a escribirla:

Las dos primeras noches estuve en el hotel Petit y fue la primera de ellas cuando llamé a una amiga de la ciudad para que me la enseñase así a grandes rasgos o por encima. Después ya anduve por el Zenit hotel, cuando salía a diario a conocer la ciudad e incluso hice dos días la ruta turística en bus.

Y ahora sí que sí, ahí va el vídeo en sí o como tal:

Ahora faltaría la captura de pantalla de este vídeo en concreto en FCPX, el programa que uso de edición y montaje, pero como eso es secundario, si algún día me da, ya lo pondré.

Así que nada más. Espero que disfrutéis del fin de domingo que queda y sobre todo que esta semana que entra mañana mismo sea mejor que las anteriores.

Un comentario en “Barcelona, una ciudad «peligrosa» pero que enamora (el VLOG)

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.