Hotel Zenit Barcelona, mi opinión tras mi estancia

Hola bellos, ya escribí sobre el hostal Petit de la misma ciudad, pero en esta ocasión lo haré sobre el segundo hotel en el que estuve, el Hotel Zenit Barcelona.

Hotel Zenit Barcelona
El Hotel Zenit Barcelona visto por fuera.

Bueno, el título del post llevaba solo un «mi» pero me he dado cuenta de que aunque no esté tan «elegante» así, queda mejor o por lo menos más entendible.

Otra cosa que he de comentar es que, aunque tengo muchas fotos mías que hice en el hotel, las que hay aquí (o por lo menos de momento) las he sacado googleando ya que las mías todavía no las he ordenado.

En realidad no sé ni cómo empezar a escribir esto porque ya hace tiempo desde que volví y de hecho también dejé una reseña en TripAdvisor.

El caso es que anduve por la capital catalana unos 15 días o dos semanas como ya comenté en la entrada sobre el Petit hotel (que he vinculado arriba) y en el hotel del que voy a escribir aquí y ahora es donde más tiempo estuve.

Un dia pedimos unas pizzas al hotel y vino el señor de Glovo con su moto a traerlas y todo muy bien, así como otro día nos trajeron un pedido al hotel por Seur y también sin problemas.

En cuanto a la estancia en este hotel estuvimos unos 12 días así a ojo, por lo que era una estancia de larga duración. Y hablando de la estancia, aparte de pasear mucho por la Ciudad Condal (cuyo viaje conté mucho a través de las Stories de IG así como del propio perfil), pasé muchos ratos en el solarium, que es el que aparece en la siguiente foto:

Hotel Zenit Barcelona
El solarium del hotel, donde pasaba alguna que otra tarde, cuando no salía a pasear.

Creo que tendré que hacer una especie de «review» de Barcelona próximamente, por lo menos de los lugares donde estuve ya que además, quedé con gente que hacía mucho que no veía para cenar algún día por allí.

Por cierto, el WiFi del hotel era una maravilla, no como el del anterior hotel Petit, pues se nota que por lo menos en ese aspecto (así como en muchos otros), este hotel es un 4 estrellas.

En el restaurante del propio hotel comí un par de días y, como suponía antes de entrar, la comida era «comida de postureo«, pero que no por eso era mala, sino cara y escasa.

Aunque en cuanto a comidas y cenas, casi todos los días lo hacíamos en locales de Barna, de la ciudad. De hecho, en el que más comimos era en uno que estaba justo enfrente del hotel que parecía muy de pueblo y la verdad se comía de lujo. Es más, pensé en escribir no solo una reseña en TripAdvisor de ese restaurante, sino hasta en redactar un articulillo aquí en la web solo de dicho lugar.

En resumen o de conclusión, es un hotel que está realmente bien para pasar unos días. En mi caso fueron 12 o así, pero supongo que para una estancia más corta será lo mismo e incluso mejor, lógicamente mucho más barato.

Por cierto, ahora que escribo lo de más barato, también he de decir que nosotros cogimos dos habitaciones, por lo que el precio era del doble. Una de ellas parecía una suite ya que tenía una terraza en lo más alto que daba a la calle del hotel y que estaba al lado de la Diagonal.

Bueno, si habéis llegado hasta aquí sea como sea y queréis saber lo que sea, basta con dejar un comentario porque yo sí los respondo.

Hale, espero hacer la «review» de los lugares que visité en un futuro no muy lejano y poniendo mis propias fotos.

Ah sí, voy a dejar unas fotillos que acabo de sacar de las habitaciones así como del restaurante del propio hotel:

Hotel Zenit Barcelona
Esta fue mi habitación, «simple» pero sin terraza.
Esta es la otra habitación con terraza.
La terraza de la habitación, solo que esta creo que es la de la sexta planta.
Otra foto del solarium, porque me encantó.
Este es el modesto gimnasio que había en el hotel y que estaba situado arriba en donde el solarium.

Y esto así es por encima es todo sobres este alojamiento, el Hotel Zenit Barcelona.

¡Feliz martes y feliz semana! 😘

2 comentarios en “Hotel Zenit Barcelona, mi opinión tras mi estancia

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.