El caso es que fui a cenar a un restaurante de esta cadena y cuando fui al baño me quedé un poco loco cuando al entrar vi estos carteles:
Vale, será porque o soy un poco corto o porque no estoy precisamente acostumbrado a ir a restaurantes de esta cadena, pero con estos carteles yo no sé cuál es el baño de tíos y cuál el de tías, así que entré al primero que se me ocurrió que fue el rojo, ya que de una u otra forma asocié ese color al hombre y el azul a la mujer (porque después de asomarme a los dos, no había nadie en ninguno de ellos ni tampoco había váteres para hombres en ambos, de los de la pared).
El caso es que después de echar una meada me puse a lavarme las manos cuando de repente salió una chica de uno de los váteres de puerta. Bien, mi cara fue de roto2 total y ya no se que me dijo la muchacha, pero os podéis imaginar la situación.
Señores encargados de estos restaurantes, haced algo por lo menos para diferenciar CLARAMENTE entre los dos baños, el masculino y el femenino, porque no creo que sea el único al que le ha pasado esto. ?
Precisamente te he encontrado porque he buscado si le pasaba a más gente. Con tu ilustración he podido contar mejor una historia similar a la tuya. Gracias por compartirlo. Y sales muy guapetón en la foto!
Muchas gracias a ti por comentar, Cris! Espero que te haya servido la foto para esa historia que comentas y gracias otra vez por lo de mi foto ? ?