Jeff Bezos: ¿Cuánto dinero gana en 6 segundos? Más que tú en varias décadas

Hace tiempo escribí sobre cuánto ganaba Google cada minuto y también he lo he hecho varias veces sobre Amazon, la compañía de Jeff Bezos, pero no de él o de su fortuna que, como todo el mudo ya sabrá, es la persona más rica del planeta. Pues bien, esta vez simplemente voy a dejar un artículo que vi ayer sobre ello en Revista GQ.

Jeff Bezos

Los más ricos son todavía más ricos tras estos meses de crisis mundial. Jeff Bezos ha batido récords de todo tipo, ha ganado en un día 13 mil millones de dólares, sigue aumentando su distancia frente a Bill Gates en la lista Forbes, va a ser, si todo sigue así, la primera persona en ser billonario… una auténtica barbaridad.

Las grandes cifras llegan a ser tan grandes que perdemos la perspectiva. Es muchísimo dinero, tanto que ya ni sorprende viniendo de Jeff Bezos. Pero cuando analizamos cuánto dinero gana en pocos segundos, volvemos a quedarnos atónitos ante lo asquerosamente rico que es el CEO de Amazon.

Y es que de acuerdo con el portal Unilad, Jeff Bezos gana en 6 segundos (en 5,56 para ser exactos) 716 mil euros. Sí, casi un millón en 6 segundos, o más de lo que ganaríamos la mayoría en toda nuestra vida.

Y si eso todavía no te resulta sorprendente, la web ha hecho algunas comparaciones más que dejan sin palabras. Por ejemplo, Jeff Bezos tarda un segundo en ganar lo suficiente para comprar 325 PlayStation 5. En menos de una hora gana bastante para poder comprar el club de fútbol Leicester City que cuesta 417 millones de euros.

¡Ah! Y la reina de Inglaterra tiene un salario anual de casi 50 millones de libras (unos 56 millones de euros) y Jeff Bezos gana eso en poco más de 7 minutos (aunque él nunca vivirá en Buckingham ni tendrá una serie de Netflix sobre su vida, aunque tal vez en Amazon Prime Video sí…)

Lo más increíble de todo es que probablemente después del Black Friday y las compras navideñas, estas cifras quedarán obsoletas. Y es que Bezos ve aumentar su fortuna de manera descomunal y con el éxito que espera que sea la campaña que está por llegar, ganará todavía más.

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.