Se trata del spot de las galletas Chips Ahoy o por lo menos el de este año. Y esto es una entrada catalogada en «mi vida» porque es algo personal. Supongo que no seré el único que piense así, pero sea como sea yo simplemente voy a dar mi opinión sobre el spot de forma breve.
Ya se sabe que es un spot publicitario orientado a los jóvenes y por eso mismo salen con la consola, el móvil y todas estas cosas o gadgets.
Creo que el que me refiero yo es el siguiente, aunque esta es la versión larga o extendida… Cuando empiezan a decir lo de «NOOO»y le responden los otros…. «CHIII». Qué penoso, pfff….
Este es otro que he visto del mismo estilo que como el anterior, me pone de los nervios:
Yo no sé si realmente esto hará efecto en los jóvenes y causará algo en ellos para que compren estas galletas, pero por lo menos a mí me provoca todo lo contrario. Me dan ganas de no comprarlas jamás (y tengo 30 años, pero me siento como si tuviese 18).
Bueno majos y majas, creo que por hoy ya basta con este poco texto que he comentado sobre mi forma de ver este tipo de spots o anuncios publicitarios.
Si veo que me he dejado algo ya lo pondré porque estoy haciendo más cosas y esto lo escribo entre tanto… por lo que ya no sé ni por dónde iba.
Oh, y ahora veo que me faltan unas pocas palabras para obtener un buen SEO en esta entrada.
Disfrutad del medio de semana hoy miércoles y mucho ojo con el bicho. ¡La gente quiere salir de viaje y no puede porque hay cuatro descerebrados que pasan de todo y por eso mismo no hay forma de frenar la pandemia!