Ya no dejo las entradas por Instagram…

Hola bellos, como no tengo nada para escribir y publicar hoy, voy a dejar esto mismo sobre el porqué de que ya no dejo las entradas en mi perfil de Instagram. Espero sea algo muy breve.

Ya no dejo las entradas por Instagram

En realidad es por algo muy simple o sencillo. Como no tengo mi cuenta verificada o no sobrepasa los 10.000 followers, no tengo «activado» el modo de vincular o enlazar una web externa de Instagram desde las Stories. Por lo tanto, cada vez que publicaba algo de la web en mi perfil de IG me tocaba cambiar el enlace de la bio a mano, y todos los días hacer lo mismo es un poco pesado.

Además empecé a hacer esto en 1 de enero de este 2020 y todo lo que iba poniendo lo iba organizado en la historias destacadas como se puede ver en la imagen superior, en los dos cuadros rojos de abajo.

Lo que hacía era sustituir en lino de la web general (que en la imagen aparece también en rojo) diariamente por la entrada que publicaba todos los días. Sin más.

Así que creo que todo está dicho por hoy. Por cierto, decir también que de hecho, Instagram es el sitio o mi red social que menos tráfico directo me generaba o me genera hacia la web, así que tampoco es una gran pérdida.

Entonces y aunque dudo mucho que te lo preguntases, pero por si lo hacías… ya sabes por qué (o el porqué) de que ya no dejo (o deje) las entradas que publico en mi perfil de Instagram.

Por cierto, después de pensarlo ahora mismo durante… 3 ó 4 segundos, creo que esta sí la voy  dejar para finiquitar la «temporada» de publicaciones.

Lo que sí volveré a hacer es, si algún día Instagram me habilita para ello, dejarlas enlazadas en las historias destacadas cuando (y si) Instagram me lo permite. Por supuesto, en el caso de que eso ocurriese, sí las dejaría en la Stories, pero lógicamente enlazadas de forma directa y no cambiando el link del perfil.

Así que esto es todo por hoy. ¡Besos, abrazos y hasta la próxima!

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.