Así es. Eso de validar tickets de Mahou es lo que hice el año pasado durante mucho tiempo con la promoción de los pincodes (de la cual ya escribí en la web).
La segunda parte del título, lo de «para nada» viene a que, a pesar de que validé más de 300 pincodes, después no me molesté ni en mirar para qué servían. Sí lo he mirado o miré varias veces pero fue antes incluso de empezar a recopilarlos y validarlos.
¿Por qué ni siquiera lo miré durante el «concurso» o promoción? La verdad es que es algo que no sé ni yo. Supongo que pensaría en lo típico de «ahora los valido pero ya miraré cuál es el premio» ya que estaba de birras y no me voy a estar a buscar la web, buscar después lo de la promo y leer todo.
Vaya, que pensaba en tener muchos validados para optar a mejores premios pero después no me estaba ni a ver cuáles eran los premios. Sé que había entradas a festivales, conciertos, cosas «gaming» y demás.
El caso es que supongo que ya ha terminado la promoción («supongo» porque ni lo he mirado) y he obtenido cero entradas a conciertos, festivales y vainas «gaming«.
Y como esto es más irrelevante que relevante, lo dejo por hoy, lunes 6 de marzo de 2023 que me voy a dar un paseo por la playa. Vine ayer después de estar por aquí en octubre del año pasado por última vez.
Sí, ya tenía (muchas) ganas de por lo menos salir unos días (indefinidos) del pueblo y oler a mar. Personalmente no entiendo a la gente que, pudiendo salir del pueblo, jamás lo hacen. Es necesario salir y conocer mundo o, por lo menos, aunque ese mundo ya se conozca, pasar unos días fuera de la «zona de confort«. Fuck sedentarismo.
Lo dicho.. besos y abrasos, hamijis.