Lo que puede trasmitir una canción

let-her-goMuy buenos días a los pocos que puedan leer esto. Esta vez simplemente me gustaría dejar la canción que hasta la fecha creo que es la que más me ha “marcado”  en mis 25 años de vida. Recuerdo la primera vez que la escuché, fue en Móstoles en casa de mis primos (aunque esto fue en 2013 o así), así que supongo que ya la habría escuchado antes, pero como no estaba en mi época “sensible”, no supe apreciar lo que puede llegar a trasmitir una simple canción.

Y es que creo que hay muchísimas palabras para definir esta canción en concreto, pero la más adecuada (para mí) es PERFECTA. Sí, creo que es una canción perfecta para hacer de todo a parte de ser perfecta en sí mismo.

Como decía, en mi caso en particular es un tema musical que me trasmite muchísimas cosas. Puedo decir en público (y con algo de vergüenza) que he llegado a llorar escuchando este tema. Cada vez que la escucho me llega una avalancha de recuerdos buenísimos a la cabeza que por unas u otras cosas me hacen entrar en un estado de… (no lo sé ni yo, pero la verdad es algo indescriptible con palabras).

Se trata de “Let her go”, de Passenger. Seguro muchos de vosotros la habéis escuchado miles de veces pero no por eso deja de ser simplemente impresionante. Sin más que añadir os dejo que disfrutéis de ella con su vídeo oficial, el cual por cierto cuenta ya con casi 850 millones de visitas.

¡Un besazo gente, os quiero! (Vale, me estoy emocionando y poniendo sensible)

 

One thought on “Lo que puede trasmitir una canción

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎