«Venir a Cristo»: la pesadilla publicitaria

Ya escribí sobre Jesucristo pero aquello no tenía nada que ver con esto. O por lo menos no tanto… Por todos lados y sobre todo en Facebook estoy continuamente viendo publicidad de algo que se llama Venir a Cristo. No sé ni lo que es pero es muy cansino.

Venir a Cristo

Simplemente me apetece dejarlo por si a alguno de los que me estáis leyendo os ha salido lo mismo. Y en ese caso.. cuántas veces.

Las cookies son un invento del demonio y la aparición repetitiva de este tipo de anuncio(s) podría ser debido a ello, pero en este tema carece de sentido ya que en mi caso, jamás he consultado ni he tenido intención de hacerlo con nada relacionado.

De hecho ni siquiera he buscado nada relacionado en Google para ver o saber de qué se trata, pero solo con ver la redacción de la frase del logotipo parece que algo no cuadra (a no ser que vaya con otro sentido, claro). Ahí pone «Venir a Cristo», cuando lo correcto sería «Venid (vosotros) a Cristo». Por lo que deduzco que si es una empresa o algo de eso, simplemente la frase será el nombre y no la acción que supuestamente hay que hacer.

En fin, hamijos.. yo ya me he vuelto loco al ver esto tantas y no sé ni lo que estoy escribiendo. Cada uno que haga lo que quiera y que vaya a Cristo o donde le dé. Por mi parte con ir los fines de semana a echar unas chelas con los hamijos, estoy más que satisfecho (y en los garitos donde vamos no pone «Venir (o venid) a echar unas birras)».

Así que con estas cosillas que veo a diario lo dejo por hoy, jueves (o juernes) 24 de octubre de 2024.

Venir a Cristo está bien, pero hay cosas mejores

Por cierto, lo de Cristo está muy bien, pero si queréis ir (o venir, cuando yo vaya) a una fiestuki de esas relindas, me avisáis y me apunto. Y es que hace ya tiempo que no salgo mucho a eso o con tal fin. Y sí, se echa de menos. Quiero retroceder 16 años. Volver a mis dieciocho.

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.