Downhill (nuestro último vídeo)

Miniatura del vídeo. Click para ampliar
Miniatura del vídeo. Click para ampliar

¡Buenos días majos! Aunque supongo que seréis mayoría los que ya habéis visto este vídeo, creo que era hora de colocarlo en la web.

Para los que no lo sepan, se trata de un pequeño vídeo que hemos realizado hace poco entre varias personas de la zona de Molina. Cada uno se ha encargado de una cosa. La idea y líder de este pequeño proyecto es de M.A. Langa, pero hemos sido varios los que hemos colaborado en él. Desde los riders que aparecen (Sergio Cámara, Sergio Ruiz, Nacho Gaona…) hasta los que nos hemos encargado de otros aspectos como el líder del proyecto (Langa), Andoni, Blanca, Mariano Valero y yo.

El vídeo en cuestión lo estuvimos grabando en varias localizaciones que van desde el ya famoso castillo de Zafra hasta el castillo de Molina de Aragón pasando por un descenso que hay en Ventosa, y yo (personalmente) a parte de sacar algunas tomas desde “fuera”, también me he encargado de transportar a los riders con sus bicis de arriba a abajo y de abajo a arriba durante el día de grabación en Ventosa, y también cedí la GoPro Hero 4 y el casco para realizar este vídeo “a vista del rider”.

No me lío más y os dejo que disfrutéis de él, pero no olvidéis ponerlo en HD y escuchar bien su música. ¡Un abrazo a todos y gracias al equipo por dejarme formar parte de este proyecto!

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎