Vídeos saltando en el Tajo en un intenso verano

¡Buenas de nuevo! Esta vez escribo simplemente para dejaros algún que otro vídeo de estos veranos pasados en el río Tajo, saltando al agua desde lugares como puentes, precipicios, etc…

saltando Tajo

Es muy divertido pero peligroso a la vez, así que si nunca habéis saltado desde algún sitio de estos, por favor, no lo hagáis, ya que nunca se sabe lo que puede pasar…

En los vídeos aparecen lugares como el puente que hay en la parte de abajo de la Laguna de Taravilla, (un sencillo puente donde no hay mucha altura, unos 6 metros habrá más o menos…), pero el salto “gordo” y más peligroso a la vez, es el conocido salto de la Falaguera, un impresionante salto de unos 12 metros de altura (el equivalente a un edificio de 4 pisos).

Después os dejo otro vídeo de un salto que hay en el pantano de San Blas, (también conocido como Embalse del Arquillo) en Teruel. Este tampoco es muy alto con 5 ó 6 metros de altura y está grabado con una GoPro Hero 2, por lo que podéis verlo hasta en Full HD (1080p.).

PUENTE DE LA LAGUNA DE TARAVILLA:

SALTO DE LA FALAGUERA (VÍDEO 1):

SALTO DE LA FALAGUERA (VÍDEO 2):

SALTO EN EL PANTANO DE SAN BLAS (1) (TERUEL) (HD):

SALTO EN EL PANTANO DE SAN BLAS (2) (TERUEL) (HD)

3 thoughts on “Vídeos saltando en el Tajo en un intenso verano

  1. Javi, eres único y un tío estupendo. Enhorabuena por tu blog. ¡Gran idea para alguien como tú a quien le encanta morder la vida, vivirla a tope (¡esos saltos mortales!) y compartirlo con el resto del mundo. ¡Qué suerte hemos tenido de conocernos en rehabilitación! Un gran abrazo de tu amiga,
    Carmen

    1. No te lo vas a creer pero acabo de ver ahora mismo el comentario de casualidad… dónde estaría yo en aquellos momentos… 😲
      Espero que tantos años después te vaya todo a las mil maravillas y también me gustaría verte algún día, ¡un besazo y gracias por todo, Carmen!

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.