📹 Vloguear en Ibiza… 🏖 ¿Sí o no?

Buenos días majos, el caso es que en breves vamos a Ibiza de mini vacaciones a pasar cuatro días (como cuando fuimos a Andorra, viaje del cual ya dejé un pequeño VLOG en la web), y aunque lógicamente vamos a disfrutar de las pitiusas en pleno verano que es cuando más arde 🔥 la isla, me parece una oportunidad única e irrepetible para realizar un VLOG (independientemente de la duración del mismo).

Y es que un vídeo-log creo que es una forma muy buena y divertida de mostrar cómo ha ido un viaje de vacaciones, y a mí personalmente con lo que me gusta todo el mundo de vídeo y sumado a unas vacances en Ibiza creo que puede salir algo muy PRO.

Vosotros qué opináis, ¿os llevaríais la pequeña GoPro para sacar cuatro planos muy de vez en cuando? (en realidad nadie va a comentar nada, pero me siento “realizado” en este aspecto después de haber contado lo que pienso sobre el tema.

Bueno, lo meditaré con la almohada 🛌 y en el caso de no llegar a ninguna conclusión se lo comentaré a “mi psicólogo”  para que me dé muy buenos consejos. 😂

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎