Ya un cuarto de siglo… ¡GRACIAS por TANTO!

¡Muy buenos días/tardes/noches amigos!

Como me prometí el otro día a mí mismo, me gustaría crear una entrada para agradeceros a todos los que me habéis felicitado por mis 25, pues aunque es lo más normal del mundo, a mí me ha hecho especial ilusión recibir tantas felicitaciones de todo el mundo, y por eso creo que la mejor forma de “demostrarlo” es con una entrada, pues me encantaría hacer un VLOG (vídeo) pero como ya sabéis me es muy difícil…

Sinceramente no sé por dónde empezar, así que contaré como fue mi día…

Pues nada, me levanté por la mañana sobre las 12 (sí, me apetecía dormir ya que era sábado y aunque no salí la noche anterior del viernes estaba cansado), e hice pocas cosas la verdad, porque después comí y me fui al rodaje que llevamos entre manos de un cortometraje que pronto (o eso espero) veréis. Ah, por esto y por ¿vagueza? no miré el móvil prácticamente en todo el día. Fue ya por la noche cuando llegué a casa cuando lo miré un poco mejor, porque después del rodaje volví a casa, volqué al Mac todo el material que tenía del rodaje y me metí a la ducha. Después de ducharme me fui con los tres hamijos que había a un bar del pueblo a echar unas birras, donde además hice una pequeña emisión por Periscope (a la que entró muy poca gente…). Y después del “birreo”, los cuatro que éramos nos fuimos a cenar a un restaurante del pueblo donde además de cenar de lujo, me dieron una “sorpresa” al acabar de cenar cuando vinieron las dos responsables del restaurante con el postre, y vinieron cantándome el cumpleaños feliz. Además en mi postre (una tarta de chocolate divina, por cierto) ¡había una vela! SíSíSí, como lo leéis. La verdad es que yo me sentí mejor que nunca, pues me hizo mucha ilusión en aquellos momentos así de repente lo que pasó :D. Y después de cenar (acabamos sobre la 1 y pico) nos fuimos al pub “de siempre” donde había buen ambiente y estuvimos unas tres horas (tampoco mucho porque no había nadie de “los nuestros”), además allí también me encontré con más gente que me felicitó (sí, era muy feliz aquella moche de hace dos días…). Y poco más, me fui a casa y hasta el domingo.

Pues creo que esto ha sido todo, porque quería hacer una lista con todas las personas que me felicitaron tanto por Facebook, como por Instagram o WhatsApp, pero creo que es prácticamente imposible (lo siento, jo!). Creo que voy a tener que conformarme con dar un “pobre MG” a esas felicitaciones, porque lo último que quiero es que la gente piense que no me ha importado, pues he visto ya y he leído absolutamente todos los comentarios, “Wassas”, etc y ME HAN ENCANTADO! Así que lo dicho… ¡Gracias de corazón  a todos los que me habéis hecho un pelín más feliz aportando menos de un minuto de vuestras vidas en dejarme un comentario o lo que sea! No quiero que suene cursi, pero… ¡OS QUIERO!  Millones de besos! 

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.