Los Backstreet Boys vuelven a estar de moda

backstreet
El grupo al completo. La foto no sé de cuando será pero tiene pinta de tener un tiempo…

¡Buenos días, hermosos!

En realidad no vuelven a estar de moda, pero es el primer título que se me ha ocurrido para esta entrada.

Lo primero que voy a hacer es dejar este texto tal cual lo he sacado de una web que he encontrado por Google:

“Los Backstreet Boys fueron una de esas bandas de nuestra juventud. Si eras un chico, oficialmente odiabas al grupo, aunque luego tararearas algunas de sus canciones. Y si eras una chica, probablemente tuvieras en la carpeta alguna que otra foto, junto a la de Leonardo DiCaprio cuando era joven. ¡Qué tiempos aquellos!”

Así que ya no podéis tacharme de raro por escribir algo sobre este grupo. El caso es que hace un par de días estaba navegando por Instagram (para variar) y me topé con la foto de una chica a la que sigo en la cual salía que este grupo había dejado un Like en una foto suya. Hasta aquí todo correcto.

Pero yo que soy un tipo muy curioso, después de llevar los 25 años de mi vida escuchando el nombre del grupo, alguna vez había escuchado algún tema de ellos, pero de casualidad, y como me entró la curiosidad al ver la foto entré acto seguido a Spotify a buscar al grupo para escucharlo y como ya me ha pasado más veces (que además también he comentado en la web), volví a caer y al entrar en Spotify y escucharlos me volvió a traer un montón de recuerdos (a pesar de haberlos escuchado cuatro veces en mi vida) y por esto mismo llevo desde entonces escuchándolos varias veces desde Spotify (hasta he descargado la discografía del grupo, así que ya sí que sí podéis llamarme friki).

Y bueno, nada más… Simplemente me ha pasado esto y tenía ganas de escribirlo para los pocos a los que les pueda interesar esta “parte de mi vida”, y es que todo el mundo tenemos un pasado (el de algunos más “brillante” que el de otros), así que sin más me despido por hoy con esta entrada, la cual por cierto, es la #450 desde que reabrí la web en abril de 2013, y además de vez en cuando me apetece y me gusta escribir alguna cosa sobre mí, ya que en principio hice la web para eso a pesar de que la utilizo para tratar un montón de temas menos los de mi propia vida.

Lo dicho. ¡Abrazos y besos para todos! 😀

Enlaces relacionados:

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎