Vendo tarjeta gráfica AMD (Sapphire R9 280X, 3 GB de RAM, GDDR5)

¡Buenos días/tardes/noches hamijos! Esta va a ser una entrada de las que utilizo para vender algo (como hice hace ya tiempo con los 16 Gb de RAM del Mac, y que funcionó muy bien la venta).

Esta vez lo que vendo es esta tarjeta gráfica, es una pasada y ahora os explico todo. Por cierto, si quieres unirte al mundo “gamer” (de calidad claro), o quieres comenzar a editar y montar vídeo de la más alta calidad, esto es lo que estás buscando.

Lo primero, las características del aparato, que no son precisamente bajas…

-Modelo: Sapphire R9 280X OC Dual-X

-Memoria: 3 GB (3072 MB) (OC)

-Tipo de la memoria: GDDR5 (384-bit)

-Puertos de salida:

  • 1 x HDMI (con 3D)
  • 1 x DisplayPort 1.2
  • 1 x Dual-Link DVI-D
  • 1 x Dual-Link DVI-I

-Otros datos: Soporta hasta tres pantallas.

Ahora el por qué la vendo.

Básicamente la vendo porque es enorme y me ocupa un montón de espacio en la torre o CPU del ordenador, con lo cual no tengo mucho espacio para añadir más cosas que tengo pensado ponerle, entonces necesito algo más pequeño.

He de decir que es un auténtico misil, pues no se esperaba menos de una R9 con 3 GB de memoria GDDR5… También tengo que decir que la tengo desde hace relativamente poco, pues es a mediados de este año cuando la compré, y los que me conocen bien saben que yo con estas cosas soy muy exquisito o exhaustivo y me gusta la calidad y cuidar muy bien estos accesorios, a parte de que tampoco tiene mucho uso, porque esta gráfica es la que tengo en el PC y yo suelo usar el Mac para todo.

¿El precio?

Pues teniendo en cuenta que a mí me costó más o menos 250 euros en una rebaja, y además es prácticamente nueva y con muy poco uso (debido a que uso el Mac), no sé qué precio “ponerle” pero podría dejarla por 180 euros.

¿Te interesa?

Si te interesa o conoces a alguien que pueda interesarle, mándame un mail a yo@jcatalan55.es o deja un comentario aquí debajo y yo me pongo en contacto contigo.

Fotos…

(Las siete fotos que voy a dejar ya se ven grandes, pero si quieres ampliarlas pincha en ellas, por cierto, las acabo de hacer ahora con el iPhone. (En las fotos está montada en el PC para que veáis el tamaño que tiene, y por supuesto la entrego con todos los papeles, CDs, etc…)

grafica1

La tarjeta montada en el PC

grafica2

Los puertos. El que uso yo es el HDMI (con 3D)

grafica3

La tarjeta vista desde abajo, con los dos ventiladores que le proporcionan una ventilación óptima

grafica5

Parte de abajo de la caja

grafica6

Parte de arriba de la caja con el nombre de la tarjeta

grafica7

La caja vista desde más abajo

grafica4

La caja entera

Comentario (1)

  1. Pingback: Mis 3.000 € mejor invertidos – J.Catalán #55

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎