Conversación sobre política entre R. Mejide y P. Iglesias (VÍDEO)

mejide-iglesias

Buenos días majos. Creo que la web está perdiendo su esencia, esa que trataba de “criticar” (siempre desde el buen rollo) a los políticos, así que como la web tampoco tiene un tema concreto, esta entrada va para seguir con ese “encantador” mundillo de la política y sobre todo de los podemitas. Y es que aunque no lo parezca, este personaje creo que se puede llevar el premio de oro al ser el que más visitas me ha “regalado”, ya que todas las entradas que he publicado sobre él han sido las más visitadas (independientemente de que hayan gustado o no a la gente).

El caso es que como yo no soy un “vendido” ni pretendo lucrarme con la web ni con su contenido, en esta entrada simplemente voy a dejar un vídeo que hice hace poco por puro aburrimiento y porque me apetecía (así sin más). Se trata de la entrevista de Risto Mejide a Pablo Iglesias en el programa “Al rincón de pensar” doblada por mí, o mejor dicho, por el conocidísimo Loquendo.

Antes de que lo digáis vosotros ya lo digo yo: Efectivamente no tiene ningún sentido, tiene frases muy infantiles y lo hice según se me ocurrían frases cuanto más ilógicas e infantiles mejor, pues lo que pretendía con esto es hacer la coña.

Este vídeo en FCPX. Como veréis, tampoco me he pegado una currada de la hostia, lo que más tiempo me ha llevado ha sido hacer las voces (click para ampliar)
Este vídeo en FCPX. Como veréis, tampoco me he pegado una currada de la hostia, lo que más tiempo me ha llevado ha sido hacer las voces (click para ampliar)

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎