Soy raro porque… (EL VÍDEO)

portada-soy-raro-web¡Buenos días otra vez más hamij@s! Hoy simplemente os voy a dejar mi último vídeo. Lo hice entre ayer y hoy, así que no es ninguna “grandeza”. Tampoco hay mucho que comentar acerca de este vídeo, simplemente eso, que no es nada de otro mundo porque está hecho en muy poco tiempo, y que como su nombre indica, trata de las cosas (alguna) por las que creo que soy “el raro” (ni que decir tiene que aunque hay cosas que salen que sí son verdad, el vídeo está creado totalmente de una forma graciosa (o como diría todo el mundo, que es una expresión que ODIO, “en plan” gracioso).

También me gustaría agradecer a todo el mundo que me ha dejado un “Like” o ha comentado el vídeo que hice el otro día, el de “15 cosas sobre mi“. (Incluso agradezco a las dos personas que dejaron un dislike, (o no me “gusta”) en YouTube porque aunque no les haya gustado, lo han visto). Pues aunque no lo creáis, estas son las cosas que ayudan a una persona a seguir haciendo lo que le gusta y mejorar cada día un poco más haciéndolo.

Bueno, para terminar la entrada, también me gustaría añadir que hay alguna cosilla en el vídeo que no le gustará a todo el mundo (como es normal), porque ya os digo que es un vídeo donde “muestro” mi opinión sobre varias cosas, así que si te gusta como pienso las cosas o te gusta el vídeo sin más, te agradezco en “Like”, y si no te parece bien o no te gusta algo, puedes dejar un “dislike” (o no me gusta) en YouTube, pues no te voy a decir nada.

Así que no me entretengo más y espero que os guste (y si no es el caso, ¿qué se le va a hacer?)

Un abrazaco! 😉

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎