15 cosas sobre mi. El VÍDEO. (Y el “cómo está hecho”)

15-cosas-webBuenas gentezuela, por fin tengo terminado y subido a YouTube (después de más de dos horas de “upload”) mi vídeo de esos que tan de moda están ahora de “50 cosas sobre mi”, pero como “digo” en el vídeo, yo lo hago en un principio de 15 “cosas”, aunque luego he añadido otra más haciendo un total de “16 cosas sobre mi”.

Sí es verdad que me he pegado mucho tiempo para terminarlo porque entre que estos días que he andado liado con viajes y movidas de la rehabilitación, no he tenido casi tiempo para grabar las “cuatro cosas” que tiene, porque solo he grabado dos o tres “secuencias” utilizando un croma, pero lógicamente lo que más tiempo me ha llevado es la edición y montaje. Pues me he recorrido medio Internet buscando fotos e imagenes para ponerlas (por lo demás como siempre), una simpleza. Así que no me lío más y os lo dejo. Espero que os guste! (Cualquier cosa que me queráis comentar acerca del vídeo, podéis hacerlo con un comentario aquí debajo, desde Facebook),

como-se-hizo-webEDITO LA ENTRADA

Para dejar otro pequeño vídeo que acabo de realizar de dos minutos donde “muestro” de alguna manera cómo se ha creado este vídeo. Es una “muestra” un poco por encima, para que podáis ver cómo es el mundo de la post-producción y el software habitual que se utiliza:

Comentario (1)

  1. Pingback: Soy raro porque… (EL VÍDEO) | J.Catalán #55

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎