Os presento mi cuarto videoclip. ¡No dudaría!

¡Buenos días familia! Por fin ha llegado la hora de mostraros mi nuevo trabajillo audiovisual. Se trata de un videoclip interpretado, producido y realizado por mi (como otros que ya he creado). Es el cuarto trabajo de este tipo que realizo, y como siempre es otra obra que sólo he llevado a cabo yo (ya que nadie me ha ofrecido echarme una mano ni nada de eso, pero como bien dice el dicho, mejor trabajar solo que mal acompañado).

Para la realización de este videoclip he usado mi GoPro Hero 2 (que tengo desde hace ya unos años, desde que salió al mercado), y es por eso por lo que se puede disfrutar de él en alta calidad (Full HD, 1080p.) , y para el montaje he usado el MacBook Pro con el programa rey de edición de vídeo, Final Cut Pro X. También hay una secuencia que identificaréis fácilmente, que la tuve que hacer con un cromakey, ya que era muy difícil hacerla de otra forma.

Me gustaría dedicar este vídeo a una persona en concreto. La conocí justamente hace un año por estas fechas en las fiestas de un pueblo (Torete). Ella es Ainhoa, vocalista de la orquesta Slabon, y es una persona a la que he cogido muchísimo cariño por ser como es, y porque cada vez que paso un rato con ella, hace que sea inolvidable. Además fue ella quien me la dedicó el otro día en las fiestas de Ciruelos del Pinar, que por cierto, al final del vídeo podréis ver en los créditos.

Esto es todo. Sin más que añadir, espero que os guste (porque yo ando ya pensando en el próximo…). Como con los otros vídeoclips que he sacado hasta la fecha, lo dejo en dos plataformas: YouTube (para verlo directamente en HD) y Vimeo. Recomiendo verlo en la mayor calidad disponible y a pantalla completa con el volumen más o menos “alto”.

(Para ver todos los videoclips creados por mi, simplemente tenéis que entrar AQUÍ).

YouTube:

Vimeo:

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎