¡Se acabaron las lagrimas!

SALL vista previa¡No os asustéis! Simplemente es el título de la canción de Huecco que he escogido para hacer mi tercer videoclip.

También es verdad que las lágrimas se acabaron hace mucho, pero fue por una “buena causa” 😛

Bueno, a lo que vamos… Seguro que muchos de vosotros habréis escuchado esta canción miles de veces, pues es uno de los temas más conocidos de Huecco.

Este videoclip quiero dedicárselo (como he puesto en los créditos que salen por el final del vídeo, que no al final), a toda mi gente de Teruel, a los de verdad! (con esto me refiero a la mayoría de ellos, a los que no me han fallado nunca (ellos saben quienes son), ya que podría hacer una lista inmensa, pero obviamente no voy a escribir nada sobre ese tema. Y quiero dedicárselo a ellos y a esta ciudad porque han sido los dos puntos clave para que yo a día de hoy escuche esta música (maravillosa por cierto, así que gracias por enseñarme lo que es la MÚSICA de verdad, aunque fuera hace años)!

También me gustaría añadir que espero que no me “cancelen” el vídeo en YouTube ni en Vimeo por los derechos de Copyright, pues tienen una normativa que no prohibe subir vídeos “ajenos” si no está señalado de alguna forma quien es la fuente original, pero obviamente yo sigo todas estas normas y tanto en los créditos como en la descripción del vídeo, queda muy bien reflejado que el propietario original/legal de la canción es Huecco (en este caso).

Y otra cosa más… Durante los días de rodaje de este videoclip, me han llegado directamente a los oídos muchísimas críticas de mucha gente muy cercana a mi. Críticas que me han dicho cosas como “Tío, es que estás to enganchao a grabar”, o que “soy un pesado con tantos videoclips”, o que soy muy repetitivo, o que por qué los hago de esta forma en vez de grabar a “algo” y poner la música encima,  (Y yo pienso, ¿pesado?, no sé que querréis decir con esa palabra, porque no creo que gastar mi tiempo en hacer cosas creativas y que me gustan, en vez de ir a los bares a todas horas a tomar “algo” sea de ser un pesado, y menos aún sabiendo que empecé hace casi tres meses a realizar estos proyectos, y hasta el día de hoy, con este son tres los vídeos que he hecho. Así que creo que tengo derecho a seguir haciendo esto porque me gusta y no hago ningún “daño” a nadie. Otra cosa es que me ayudéis si queréis o no. Durante estos tres vídeos que he realizado hasta la fecha, no me ha ayudado ni ofrecido ayuda absolutamente NADIE a la hora de ir a grabar, ¿y os he dicho algo? NO, porque si alguien me ofrece ayuda mejor, pero en realidad me da igual si queréis ayudarme o no, porque cada uno puede hacer lo que quiera, y yo no obligo a nadie, ni mucho menos critico a nadie por no ayudarme. Y si no te gusta lo que hago, con no ver los vídeos que realizo basta, así que déjame de seguir desde donde lo estés haciendo y todos tan tranquilos.

Para acabar la entrada, os contaré que ha sido el videoclip que más tiempo me ha llevado hasta ahora, pero esto ha sido porque últimamente ando bastante liado con viajes y historias de la rehabilitación, y por eso mismo no dispongo del tiempo que me gustaría y que requieren estas cosas para llevarlas a cabo de una forma correcta. Además en este videoclip como podréis ver, el que sale soy yo mismo, tal y como soy. Con esto me refiero a que no me ando con líos de vestuarios ni maquillaje. Es más, veréis que salgo totalmente natural en todas las secuencias, ya que aparezco según salgo a la calle cuando puedo ir “a por el pan” por ejemplo. Sin peinarme y sin “tunearme” (y sé que hay muchísima gente, tanto hombres como mujeres, que no se “atreven” a salir a la puerta de casa sin peinarse tan sólo un poco, o sin echarse un poco de gomina, pues no seáis pijos hombre! Y gastar el tiempo en cosas más importantes…)

Bueno, veo que me lío a escribir y no paro. Os lo dejo a continuación, como siempre en dos plataformas: YouTube y Vimeo. Ya sabéis que para disfrutar en condiciones, hay que ponerlo a pantalla completa y a máxima resolución (Full HD, 1080 p.) y subir el volumen.

Espero que os guste, y si queréis dejar un “Me gusta” os lo agradecería muchísimo! (ya que cada uno nuevo que veo me da más ganas y más fuerza para seguir haciendo esto!).

Muchísimas gracias a todos por verlo. ¡Abrazos/besos familia! 😉

YouTube

Vimeo

Comentarios (2)

  1. Pingback: Mirando al cielo | J.Catalán #55

  2. Pingback: Mirando al cielo – JOTA ✅

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎