Felices San Fermines (Pamplona) y Vaquillas (Teruel) 2022

Con esta entrada simplemente quiero desear unos felices San Fermines y Vaquillas 2022 ya que este año me temo que no voy a poder ir a ninguno (y no porque no quiera, sino porque no puedo).

Felices San Fermines (Pamplona) y Vaquillas (Teruel) 2022

Todos los años publico algo de las fiestas gordas del año de Teruel (las fiestas del Ángel o “Vaquillas” como son conocidas, a pesar de no tener nada que ver con estos animales) pero este año por el trabajo y demás vainas me temo que no voy a poder ir.

Por eso mismo y por seguir la tradición aunque sea desde el pueblo, tenía que publicar algo relacionado con estas fiestas aunque no pueda asistir (de momento…)

Personalmente he estado en Pamplona varias veces pero nunca en esta fiesta llamada San Fermín o San Fermines y conocida mundialmente. Por el otro lado, en las fiestas de la Vaquilla de Teruel llevo yendo todos los años desde los 17 ó 18 años (de hecho solo he faltado creo que dos años y fueron los dos años siguientes a que pasase lo que nuca tuvo que pasar).

Es curioso (o no tanto) que estas dos fiestas, las más grandes o conocidas de año de cada ciudad, coincidan siempre o todos los años en las fechas. Por eso mismo hay mucha gente que conozco y otros tantos que no, que no saben a cuál ir cada año. Dudan entre ir a Pamplona a los San Fermines o ir a Teruel as las Vaquillas.

Así que esto es y ha sido todo por hoy, viernes 8 de julio de 2022. Como siempre, sed buenos y no la liéis mucho este fin de semana. O sí…

Espero que estos días cambien un poco las cosas y por lo menos pueda ir un día a las fiestas de la Vaquilla de Teruel.

Lo dicho. Felices San Fermines (a los de Pamplona) y felices Vaquillas ( a lso de Teruel).

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.