¿Qué está pasando estos días en España?

¡Buenos días lectores!

Esta entrada la escribo porque llevo un par de días preguntándome qué es lo que está pasando en nuestro país.

—–>Ayer por la mañana un crío de 13 años no tuvo otra cosa que hacer que coger una ballesta y varios machetes e ir a su instituto a matar a “todos los profesores” (según él), pero lo que consiguió fue herir a varias personas y matar a uno. Vale, “sólo creo” que algo no está funcionando nada bien en esta sociedad. Lo primero, ¿cómo es posible que un niño de 13 años pueda tener y tenga armas blancas y una ballesta? La ballesta según tengo entendido la construyó el mismo, pero de igual forma tampoco entiendo como con esa edad se pueden tener conocimientos suficientes para hacer algo así. Por otra parte, tampoco entiendo cómo los padres de este engendro le permitían o le permiten tener dichas armas en casa (porque no creo que no lo supiesen ni lo sospecharan). Pero dejando a parte lo que ya ha pasado, ahora llega otro tema más gordo si cabe, y es el qué se va a hacer ahora con este niño, pues con 13 años no tiene prácticamente nada que hacer frente a “la ley”. Pero claro, dejarlo “suelto” sigue siendo un peligro porque según lo que he podido leer, sufrió un “brote psiquiátrico”, que por lo que me he informado es algo que hay que tratar (rápidamente) para que no vuelva a suceder, y no sé yo si los padres del engendro harán algo para tratar a su santo hijo.

Ver noticia de ->EL PAÍS<-

 

Bueno, este tema lo dejo ya porque lo primero es que no tengo ni idea de temas legales ni nada de esto, y no quiero cagarla (si no lo he hecho ya).

—–>El otro caso ha sido esta misma mañana, y es cuando España vuelve a las “idas de olla” con otro suceso que ha ocurrido en Recas (Toledo), donde una mujer de 33 años ha tirado a dos de sus tres hijos por el balcón, y después se ha tirado ella. De este suceso no puedo contar más porque lo he visto hace nada y no tengo mucha información todavía, además es lo que me ha llevado a escribir esta entrada, por eso mismo voy a zanjarla aquí, pero en cuanto tenga más información la actualizaré con todos los nuevos datos. Pero sí voy a decir antes de acabarla, que si de verdad es una mujer que no soporta su vida por lo que sea, hay muchas cosas mejores que hacer que intentar suicidarse, y lo que jamás entenderé es el porqué de tirar a sus hijos (bebés) por el balcón. Por favor, un buen psiquiatra para esta mujer (y no un psicólogo o “psicologucho”, pues por mucho que os guste esta profesión, en este caso “sólo creo” que no tiene absolutamente nada que hacer.

EDITO ENTRADA: Hoy ha sido miércoles 22 de abril y esta mañana otra vez nueva noticia con menores, pero esta vez no se trata de menores cualquiera, sino de dos niños de 8 y 10 años! A lo que se dedican estos dos chiquillos es a robar por la provincia de Murcia. Roban en tiendas de ciclismo y en gasolineras, y por lo poco que he podido escuchar en TV, tienen “loca” a la policía…

 

(Por cierto, luego el que está mal de la cabeza soy yo porque prefiero irme a “grabar” antes que ir a pasar 6 entretenidísimas horas a un bar mientras hago ¿nada?. Sí, ya veo que es lo mismo).

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎