Ahora soy JOTA

Buenos días otra vez más hamijos, en esta entrada simplemente os quiero contar (porque me apetece) que ahora en las redes sociales (en Twitter e Instagram) soy “JOTA” en vez de Javier Catalán. Solo he cambiado el nombre, que no el usuario (por lo tanto en todas ellas mi usuario sigue siendo el de siempre, JCatalan55).

¿Por qué este cambio? Básicamente lo he hecho para cambiar, porque ya me cansaba un poco ver el nombre con apellido completo, y teniendo en cuenta que el uso que yo le doy a las RRSS no es profesional, creo que no está mal muy de vez en cuando darle un nuevo aire al perfil con un cambio de nombre.

¿Por qué JOTA? He establecido este nombre simplemente porque en clase tengo un compañero que me llama así y la verdad es que suena muy muy bien y por eso mismo me gusta este alias o nick para las RRSS (él se llama Rubén y yo lo llamo Erre), así que si lees esto que sepas que va por ti.

¿Hasta cuando?  No sé hasta cuándo tendré este nick puesto en estas dos redes sociales, pero teniendo en cuenta que a mí no me gusta nada estar cambiando estados, nickas, fotos de perfil, etc… cada dos por tres, supongo que tardaré un tiempo hasta que me dé el venazo de cambiarlo de nuevo.

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎