Holiwii babes, ayer ya conté mi sueño del mismo día pero hoy curiosamente he tenido otro que voy a intentar contar ahora ya que ha sido muy reciente (y es que ya he perdido la cuenta de todos los sueños que he contado desde la web…), así que ahí va.
El caso es que por lo que sea, empezamos a construir un pequeño campillo que constaba de un par de saltos para la bici y to eso genial (de hecho y lógicamente ha sido la mejor parte del sueño).
Hasta que unos días después pasaban por la zona tres autobuses llenos de gente de todo tipo (desde niños a ancianos) y como el terreno no estaba muy nivelado (estaba en el monte), los dos primeros buses pasan muy difícilmente pero al final pasan hasta que el tercero cuando se dispone a pasar por el sitio más complejo empieza a irse poco a poco hasta que vuelca (como el de la foto superior que he sacado de Google).
Todos los que estábamos al lado empezamos a hacer todo lo posible para ayudar a a gente a salir una vez había volcado hasta que conseguimos sacar a todo el mundo y comprobar que no hay heridos graves.
Y así ha sido básicamente mi sueño, algo que carece de lógica pero que por eso mismo se trata de un sueño y que en este caso ha terminado con un final feliz tanto para los viajeros de los tres buses que han salido ilesos a pesar del susto, como para nosotros que estábamos en el campillo saltando con las bicis.
Por cierto, tengo preparadas otras entradas para publicar que lógicamente no son o tienen que ver con mi vida, pero todavía no las he publicado porque estos días de verano ando con otras cosas como disfrutar del mismo, y al ser artículos que requieren de más tiempo de redacción junto a que yo solo escribo por hobby (no gano un chavo con esto), prefiero emplear el tiempo en eso, en disfrutar del verano.
¡Besos/Abrazos! ?/?