Tirarme de cabeza al agua, ya estoy quitándome el miedo… ?‍♂️

Holiwii babes, hace ya mucho escribí sobre que tenía miedo a tirarme de cabeza al agua (en general, ya sea río, piscina…) a causa de lo que pasó el «día DÁ«.

tirarme de cabeza

Tirarme de cabeza es algo que llevaba haciendo toda la vida…

Pues bien, poco a poco he ido «superando» ese miedo hasta el día de hoy, seis años más tarde.

Sé que es algo personal y que no le interesa o importa a nadie, pero simplemente quería comentarlo porque me siento muy bien conmigo mismo por el hecho de haber vuelto a ser quien era en este aspecto.

Este verano me he dado cuenta cuando iba yo solo al río como a la piscina (¿será la edad lo de tener que ir yo solo hasta cuando los demás pueden?) que cuanto más piensas las cosas, más cuesta hacerlas y cuando las haces no son para tanto como te imaginabas antes de ponerte a ello.

Lógicamente ahora mismo no hago las cosas que hacía antes y las que hago no son de la misma forma, pero creo que si en estos seis años (que no es poco tiempo…) me he conseguido quitar el miedo a hacer por ejemplo esto tan simple y que llevaba haciendo toda la vida, en algo más de tiempo podría incluso no volver a hacer lo mismo, sino hacerlo pero mucho mejor.

En fin, ya no sé ni lo que estoy escribiendo… por lo menos que esto sirva para mantener la web/blog un pco actualizada porque estos días de verano la verdad es que escribo muy poco ya que tengo vida social y me gusta aprovecharla (aunque tenga que hacerlo en solitario).

Por cierto, lo de los seis años no es justamente hoy cuando se cumple, sino dentro de tres días.

¡En fin, besos y abrazos para todos, weys! ??

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.